Saca más partido al iPad2 sacando el teclado de la pantalla

QWERTY. funda con teclado QWERTY para iPad2. No disimules, que estas palabras han sido suficientes para llamar tu atención y para que tu mente empiece a funcionar en modo “código binario”. Te encanta la tecnología… y lo sabes.

Lo que es curioso es que aún no conozcas esa funda con teclado de Logitech, y lo que es más importante, que no sepas determinar por qué no forma aun parte de tus gadget regalos. ¿Cuánto más crees que vas a esperar para conocerla de primera mano?

Saber de tecnología y usarla a diario está bien, pero lo que a ti en realidad de gusta es conocer las últimas novedades, hablar sobre ellas, comentarlas: ¡a ver como lo vas a lograr sin un teclado QWERTY Logitech! Si, podrías hacerlo con el teclado de la pantalla, pero resta espacio útil a la pantalla del iPad, así que no te lo pienses: ¡Saca todo el partido a tu Tablet Apple sacando el teclado de la pantalla!

funda-con-teclado

El complemento perfecto para la iPad2 que se propone como una funda protectora para iPad, que incluye un teclado de tipo QWERTY en español, y que se conecta a la tablet mediante Bluetooth. Es de color negro, pero también está disponible en color blanco: ¡elige la opción que mejor se ajuste con tu iPad!

En el mismo momento en el que aprecias su embalaje y lo ves por primera vez, hay una palabra que salta a tu mente: calidad. Pues sí, has hecho una compra de calidad, después de todo, la funda con teclado lleva la firma de Logitech.

Su diseño elegante y su estilo son la mejor prueba del cuidado que se ha puesto en fabricar este teclado, pero se confirma al escribir por primera vez con él, y notar que no se pierde velocidad de escritura y que, sin embargo, es muy silencioso.

La funda con teclado QWERTY está indicada para utilizar con iPad y iPad 2/3, pero también se puede utilizar con iPad 4, es por ello también que el teclado incluye botones de acceso directo a los servicios Apple. Ideal para transportar el iPad, suma casi un kilo más al peso del dispositivo. Podrías hablar sobre él, pero es muchísimo más divertido utilizas las redes sociales y los fotos para escribir tu opinión, ¿no te parece?

Compra en Internet

Vuelve a los gadget regalos