Completo de funda nórdica de tu súperhéroe Spiderman

¿Qué niño no ha soñado alguna vez con ser un súperhéroe y salvar a los demás?. Por eso les gusta tanto ver películas como Spiderman, en las que el protagonista es un chico sencillo que lleva una doble vida saltando por los rascacielos de una gran ciudad combatiendo contra el mal.

Es muy positivo trasmitir a los niños y jóvenes valores como la entrega, el altruismo y el afán de superación. Para incentivar que sigan teniendo estos ídolos como referentes son de gran utilidad estos “regalos de chico” que les ayudan a mantener vivo ese espíritu.

Proponemos, por ejemplo, esta fantástica funda nórdica de Spiderman, que incluye todo el completo de: duvet, bajera y funda para la almohada. Como se puede apreciar en la fotografía, la funda nórdica tiene en su parte central un dibujo del valiente Spiderman dando un salto y atacando, con debajo la escrita “Amazing superman”.

funda-spiderman

En la parte más exterior de la funda hay unos dibujos de los míticos rascacielos de Nueva York, escenario de sus aventuras. El resto de los complementos son azules con dibujos sobre el tema.

Es un regalo muy práctico, fácil de usar y lavar, ya que es 50 % de algodón y 50% pes. Además, gusta mucho a los padres, ya que no sólo decora la habitación, sino que también es un regalo educativo.

Esto porque su hijo tendrá más cuidado y se preocupará de que la cama esté bien hecha para que la vean sus amiguitos en orden y pueda presumir de ello. Por otro lado, estimula la imaginación y entretenimiento de los niños, porque juegan saltando, corriendo y haciendo que tejen telarañas, identificándose con el personaje de Spiderman.

Las medidas son perfectas para una cama de 105 cm de ancho, midiendo la funda 180x120 cm. No lo pienses más y apuesta por un regalo que tenga la imagen de uno de los personajes favoritos de los chicos y que se ha convertido en un clásico imprescindible: el hombre araña.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para chicos

El mundo en tus manos, y en un mapa del mundo en plata

“Tener el mundo en las manos” Es una expresión común que sirve para indicar que se tiene el poder y el control sobre aquello que es cercano, sobre todo, que se refiere a llevar las riendas de la propia vida, cumplir sueños importantes y metas vitales.

Si bien es cierto que tener el mundo en las manos podría y parecer un sueño, también se puede convertir en una meta vital, o mejor aun, en el deseo para una persona querida. Uno de esos regalos online que encierra un significado especial y un deseo de prosperidad y fortuna.

globo-terraqueo

Un globo terráqueo plateado, con un pie y un soporte de plata cromada es la interesante propuesta de John Lewis para tener el mundo en las manos. Un globo elegante de 13 centímetros para decorar el despacho, como elemento decorativo del salón o como inspirador elemento de la mesa de estudio.

Cuando John Lewis creó la empresa John Lewis Partnership lo hizo pensando en traer la calidad a los hogares, por ello, desarrolló un sistema de calidad que empieza por los propios trabajadores de la empresa, y que repercute en los procesos de fabricación, respetuosos con la naturaleza, y que está basada en la ayuda a comunidades locales.

Todo ello con un objetivo claro, hacer que el cliente obtenga un producto de calidad. Un mapa del mundo de plata que quedará muy bien como sofisticado pisapapeles en los que se planifican proyectos o un mejor futuro, o sobre unos libros, como elemento motivador para formarse y aspirar a conocer el mundo.

Puede que tener el mundo en las manos no sea fácil, que años y esfuerzo sean necesarios para conseguirlo, pero con este globo terráqueo de John Lewis no es difícil pensar que está más cerca el día en que se conquistará el mundo.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos online

cuna mecedora

cuna mecedora

Estuche de maquillaje

Estuche de maquillaje

Bebé-taxi remolque

Bebé-taxi remolque

Pantalón cagón

Pantalón cagón