Originales gadget empresas e ideas regalos gadget

Quien tiene una empresa bien sabe que nunca está de más tener una tarjeta de visita a mano, sobre todo, pensando en una cita de trabajo, y es que es una herramienta muy eficaz para que el posible cliente se acuerde de nosotros incluso después de la cita.

Sin embargo no es nada fácil distinguirse de la competencia con una simple tarjeta y muchas veces un gadget regalo se convierte en la mejor solución. Los gadget de regalo se pueden dejar a los posibles clientes, pero también a los clientes ya fidelizados, a distribuidores, para que se acuerden de nosotros y nos hagan descuentos, ¡y además se los podemos dar a amigos y conocidos!

Sin embargo, lo que nunca viene mal es una idea diferente del resto, algo con lo que conseguir distinguirse. Bolis con logo, camisetas, agendas, blocks de notas ya está un “poquito” pasados de moda como  regalos gadget, así que hay que pensar en algo nuevo, pero que sea útil, de forma de que los clientes tengan nuestra empresa siempre delante de los ojos.

Funda con teclado

Funda con teclado QWERTY para iPad2. Se conecta mediante Bluetooth. Ofrece protección al dispositivo y un sistema de escritura cómodo y ágil.

Seguir leyendo

imágenes  3d

Botero nació en 1932 en Medellín, un pueblecito de los Andes Colombianos. Cuando tenía 16 años expuso por primera vez sus acuarelas y, con el paso de los años, Botero se convirtió en uno de los más influyentes artistas de la Pintura y la Escultura.

Seguir leyendo

 

Los gadget regalos tienen que ser objetos cotidianos, para la oficina o la nave, pero lo suficientemente originales como para llamar la atención más allá del momento en que se entregan.

El problema con el regalo gadget, además, es que tiene que tener un buen precio para que se pueda entregar no solo a los clientes “estrella”, sino también a empleados de la empresa, que de vez en cuando merecen un gesto de reconocimiento, pero que no tienen por qué suponer la ruina para empresa, y menos si se tiene en cuenta que los gadgets no siempre le gustan a todo el mundo.

Cuando se eligen gadgets de regalo no se puede dejar de lado el aspecto comunicativo: si se trata de una PYME no son muchas las grandes ocasiones de hacer notar que “existimos”. Así que el gadget de empresa tiene además las funciones de convertirse en una voz que no se escucha mucho y de transformar con su presencia a quien recibe el detalle en un eslabón más de esta cadena comunicativa, queal mostrar nuestros regalos gadgets, parece que esté diciendo: “yo les apoyo”.

 

¿De dónde se pueden sacar ideas para los gadgets para regalo? Bueno, nadie ha dicho que tengan que estar relacionados con nuestra actividad empresarial o que su utilidad tenga que tener que ver con nuestros servicios o productos.

Los bolígrafos, por ejemplo, a pesar de que son un objeto bastante trivial, van más allá de su uso, ya que se pueden usar en cualquier momento del día, incluso fuera de la oficina.

Los mejores gadgets son precisamente los que eligen con la clara intención de que estén más allá de los “típicos” lugares en los que se supone que deben estar.  Por ejemplo, si diéramos a nuestros clientes un cuadro original  con ilusiones ópticas, además de colgarlo en la oficina. ¿Por qué no se podría conseguir que este gadget para regalo causara tanta sensación como para colgarlo en casa?