Elegantes y cómodas gafas polarizadas Cocoons

¿Quieres hacer un regalo a un adulto apasionado de la pesca, de la tecnología o del mundo subacuático? ¿Sabías que es posible ver desde afuera, con nuestros propios ojos, lo que por hay debajo del agua?

Es decir, peces, plantas, minerales,… sin que nos molesten los reflejos del sol en el agua, de una manera nítida. Todo ello es posible gracias a un par de gafas polarizadas como éstas.

Sin duda uno de esos regalos curiosos que sorprenden y que gustan mucho por su practicidad. Las fantásticas gafas polarizadas Cocoons Wide Line sientan bien a todos, gracias a su diseño sencillo, dimensiones discretas y cristales triangulares.

gafas-polarizadas

Cubren toda la visión, incluso los laterales, para poder disfrutar plenamente de lo que nos rodea y sin que nos moleste la montura. Son de color negro pizarra y las lentes las puedes elegir o grises o color ámbar.

Como se puede apreciar en la fotografía, es posible colocarlas encima de otras gafas o simplemente sobre los ojos. Aportan un estilo informal y elegante al que las lleva.

Además, se combinan perfectamente con todo tipo de vestuario, así que las puedes usar cotidianamente. Con este regalo demuestras también que te preocupas por la salud, ya que protege los ojos durante los días de sol, sobre todo los ojos claros a los que les resulta muy molesta.

Dan seguridad también a la hora de conducir. Ya no hace falta que ese ser querido en quién estás pensando arrugue continuamente la frente o se tape los ojos para apreciar el panorama.

Estas gafas tecnológicas, chic y de altísima calidad son la solución. A su vez son muy favorecedoras y aportan un “look” diferente y elegante a quien las lleva. Hay muchas ocasiones para disfrutar de estas gafas polarizadas y muchas ocasiones también para regalarlas: cumpleaños, aniversarios, Reyes,… Tu amigo, pareja o familiar disfrutará más sus salidas y descubrirá un nuevo mundo de color.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos curiosos

Juego de baño Guess para un bautizo o un cumpleaños especial

¡Disfruta de este maravilloso juego de baño de la colección para niños de Guess! La estupenda caja regalo contiene unas toallas ideales para bebés de hasta nueve meses, un albornoz de 70cm x 70cm en el que puedes secar y envolver al bebé y que tiene una capucha de forma triangular y un guante de 15cm x 20cm para lavarle, todo cien por cien puro algodón para respetar la piel suave y delicada del pequeño.

Juego de Baño Guess

Con este estupendo conjunto de objetos, salir de la ducha o de la bañera será más práctico y acogedor que nunca. Las toallas son de color blanco y llevan escrito el logotipo de la famosa marca Guess y unas divertidas estrellitas.

La capucha del albornoz es de color azul celeste, lleva escrito Guess Jeans Los ángeles y tiene una banda negra bajo la misma. La excelente combinación de diseño y color de estos elementos tan prácticos y útiles dentro de una preciosa caja transparente, hacen de este juego de baño un regalo perfecto y muy de moda para un cumpleaños especial o bautizo.

Además, no hay que olvidarse de la calidad superior de los materiales y de la garantía de una marca clave en la moda para niños como Guess Jeans. Un regalo ideal para padres interesados no sólo en la moda y en el modelo en sí, sino también en un producto de calidad que dure en el tiempo y que acompañe los bañitos del bebé durante muchos años con la garantía de un algodón resistente que no cause irritación a la piel de los niños.

Las toallas de Guess son prendas especiales para acompañar los momentos de baño o para llevar a la piscina o a la playa, para que los niños estén siempre secos y elegantes.

Aprovecha esta fantástica oferta y otras que encontrarás en nuestra página web, hay muchas cosas que puedes comprar para tus regalos de bautizos, nacimientos, cumpleaños o para cualquier otro evento que tenga a tus niños o a los niños de amigos o familiares como protagonistas de un día especial.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para bautizo

Campeonato MotoGP

Campeonato MotoGP

Juguete musical cebra

Juguete musical cebra

Pañuelo Somaya negro

Pañuelo Somaya negro

Bandejas latón plateado

Bandejas latón plateado