Estupenda guitarra eléctrica Tokai tipo Les Paul para zurdos

A cualquiera se le pone la carne de gallina al oír tocar las notas de una buena guitarra eléctrica, te llena de adrenalina, te divierte y evade de tus preocupaciones.

Figurémonos entonces a ese ser querido , amante de la música, con una guitarra eléctrica tipo Les Paul en sus manos, se sentiría un auténtico rockero. Si la persona en quien estás pensando es zurda, éste es uno de esos regalos para amigos o familiares específico y de excelente calidad.

No pienses que los zurdos tienen más difícil eso de tocar un instrumento, en este caso hemos pensado en ellos porque se trata de una cómoda guitarra para zurdos. La marca japonesa Tokai, lleva fabricando guitarras desde 1947 y está considerada actualmente como una de las mejores del mundo, por su sonido y resistencia.

guitarra-electrica-tokai

Con esta popular guitarra Tokai ALS48LVF cuida todas las características, por eso tiene un diseño y un acabado excepcional. Pero lo mejor de todo es la buena relación calidad-precio.

Los materiales principales de los que está hecha son: un cuerpo duro de madera de aliso en vez de caoba como otros modelos, un diapasón de palisandro y un mástil de arce que crean una composición muy resistente y duradera.

Así que el amigo/a o familiar que lo reciba como regalo de cumpleaños, fin de carrera, promoción profesional, boda, ...etc. disfrutará tranquilo moviéndose a ritmo y escuchando los acordes tan maravillosos que produce este instrumento.

Una verdadera joya para amantes de la música y que les hará pasar momentos extraordinarios. Otros detalles de su ficha técnica son el puente LS-VBC y LS-VTC, las pastillas LSC-F x 2 y los controles 2 V., 2 T. y tres vías – SW. No te lo pienses más y sentirás el rock correr por las venas de ese ser querido, ¡ y también por las tuyas!

Compra en Internet

Vuelve a regalos para chicos

Cinta de correr

Cinta de correr

Hamaca Chicco

Hamaca Chicco

Camiseta banjo Muerte

Camiseta banjo Muerte

Figurita Papa Noel

Figurita Papa Noel