Entreten a tu bebé con la preciosa hamaca I-feel de Chicco

Los bebés necesitan estar siempre controlados y al mismo tiempo requieren estímulos de todo tipo constantemente para ayudarles a aprender. Nosotros hemos pensado en esa curiosidad innata por conocer el ambiente que les rodea, pero también hemos tenido en cuenta los deseos de los padres de tranquilidad y seguridad para el recién nacido.

Por eso os proponemos esta práctica hamaca I-Feel marrón como regalo de bautizo para niño o niña. Es de la marca de confianza Chicco, que como sabemos cuida el diseño y la calidad.

Se trata de un producto novedoso que gustará a todos y te hará quedar muy bien. Es muy sencilla de utilizar, se posiciona al bebé dentro cómodamente y luego cierra de manera segura.

hamaca-chicco

Admite dos posiciones: una fija y otra de balanceo, que podemos ir cambiando según nuestros intereses. Además, sepuede reclinar en tres posiciones con una sola mano, lo que facilita el trabajo de los padres.

El asiento I-feel es amplio, suave y envolvente y dispone de un reductor para los primeros meses. Se puede también lavar fácilmente. Para entretener y estimular el desarrollo auditivo del pequeño podemos activar la música new age con sonidos de la naturaleza que incluye, el bebé se sentirá arrullado y facilitará que se quede dormido.

También podemos estimular su visión encendiendo las luces relajantes del colgador. Por si esto fuera poco, esta hamaca dispone también de un juguete muy gracioso que llamará la atención del peque, un gracioso pajarito a juego con los colores de la hamaca y que el bebé intentará en un principio seguir con la mirada y luego tocar y coger.

Los seres queridos irán observando como poco a poco el recién nacido crece y hace progresos. Es un artículo muy necesario hoy en día, ya que ser madre requiere un gran esfuerzo y trabajo continuo y no siempre es posible tener al pequeño en brazos.

Mientras la madre y/o el padre están atareados el pequeño o pequeña les observa sentado en su hamaca y les permite dedicarse a otras tareas. ¡Seguro que aciertas!

Compra en Internet

Vuelve a regalos para bautizo

Un espacio para jugar, un juguete para disfrutar

Para un niño, contar con un espacio para jugar es esencial. El juego en los niños es necesario para reforzar los conocimientos sobre el mundo y, es gracias al juego que aprenden a comprender la sociedad y cómo funciona esta.

El espacio para jugar, en ese sentido es esencial, ya que crea las condiciones y marca los límites de la imaginación. ¿No sería perfecto que el niño pudiera disponer de una casita de juguete?

casita-de-juegos

Sin duda, sería un regalos para bautizo perfecto. Si hay un lugar en el que cabe la inagotable imaginación de un niño, ese lugar es la tienda Imaginarium, que propone juegos y juguetes que no limitan la creatividad, sino que ayudan a cultivarla.

El espacio de juego es tan importante como el juego en sí, y Megaplay House Garden es una idea creativa para que los niños se diviertan. Esta casa de juegos realizada en madera está pensada para ser instalada en zonas exteriores.

Su diseño destaca por su tejado asimétrico y sus ventanas irregulares, que encantarán a los más pequeños, así como la escalera de acceso y el tobogán. ¡Pero, padres, no os asustéis!

Se trata de una casa de juegos de gran durabilidad y resistencia, que soporta hasta 100 kilos, pensada para niños de entre 3 y 12 años, y que ha sido tratada para resistir a la humedad, y los hongos.

Sus medidas, incluyendo la plataforma de apoyo son 243x207x152cm. Los años de la infancia se pasan con rapidez, pero son los juegos y los juguetes los que más se recuerdan después en la edad adulta.

Esos recuerdos de los primeros juegos son los que acompañan y ayudan a asociar la infancia con la felicidad. La casita no será más que otro recuerdo de la infancia, pero ¡sin duda, un excelente recuerdo con el que contar!

Compra en Internet

Vuelve a regalos para bautizo

Camiseta banjo Muerte

Camiseta banjo Muerte

Figurita Papa Noel

Figurita Papa Noel

Italiana en Argel

Italiana en Argel

Zapatos Kenzo Calypso

Zapatos Kenzo Calypso