Dejar de fumar es fácil con una sesión de hipnoterapia

Tener cerca a una persona querida que fuma nos hace sufrir constantemente, preocuparnos por su salud. Además, no sólo es molesto el humo y el olor, sino que sabemos que perjudica también nuestra propia salud como fumador/a pasivo/a.

En realidad, muchos fumadores/as querrían dejar su dependencia, pero el miedo les bloquea. Les asusta, por ejemplo, no demostrar suficiente fuerza de voluntad, padecer un mono intenso, no saber controlar los nervios, engordar,…etc.

Los más valientes, después de usar varios métodos para dejar de fumar, han desistido en el intento, por el gran esfuerzo personal que suele suponer. Pues bien, se pueden aprovechar los regalos de Navidad o de Reyes para conseguir ese gran propósito de dejar de fumar.

hipnoterapia-dejar-fumar

El método es totalmente original y no requiere ningún esfuerzo por parte de la persona o personas. Se trata de una sesión de dos horas y cuarto de hipnoterapia. Eso es, una simple sesión de hipnosis para una o dos personas a la vez, con un hipnoterapeuta clínico: el doctor Luis Navarro, junto con el resto de su equipo.

Estos expertos constatan su éxito después de diversos años de experiencia con cientos de personas que han dejado de fumar por toda España. Se trabaja de manera semiinconsciente, es decir, el paciente no está ni despierto ni dormido, sino totalmente relajado, y sin que para ello se hayan suministrado previamente fármacos.

La hipnosis se usa para inducir cambios en los patrones de conducta. En este caso, el beneficiario, a partir de ese momento, y ya para siempre, no tendrá el deseo de fumar ni un sólo cigarrillo y eliminará por completo ese hábito.

Por si esto fuera poco, no se presentarán nervios, ni mono por no fumar, ya que elimina también esa ansiedad tan temida por los fumadores. Además, no hace falta desplazarse lejos, porque las sesiones tienen lugar en hoteles céntricos de todas las ciudades de España.

Hay disponibilidad en distintas fechas, aunque la oferta es hasta Marzo de 2014, puede consultar en Internet el lugar que más le conviene. El inicio de las sesiones suele ser a las seis o las siete de la tarde.

Hacer libre de cigarrillos a esa persona querida está ahora a su alcance con una pequeña cantidad de dinero. No existe otro método más rápido, sencillo y eficaz. ¡Atrévete y regala salud!

Ese ser querido se lo agradecerá, ya que no fumar conlleva muchos beneficios, algunos de ellos se empiezan a notar enseguida en el cuerpo (respirar mejor, piel más bonita, dientes limpios,…) pero también en los bolsillos. Sin duda empezará a disfrutar de otra calidad de vida gracias a usted.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de Navidad

VM03 MKII monitor de uso profesional para profesionales

Cuando pensamos en productos de calidad e innovación para los profesionales de los sectores de la electrónica y las tecnologías, pensamos en Numark, líder en aparatos electrónicos para usuarios expertos y amateurs, una vez másesta conocida marca nos sorprende con uno de sus productos especializados, el Numark VM03 MKII, un regalo especial para una persona especial.

monitor-tres-pantallas

Las características del monitor VM03 MKII hacen de ese aparato un producto de muy profesional: dispone de tres pantallas LCD de 5.6” en diagonal cada una, y está especialmente pensado para aplicaciones de monitorización en directo, además posee dos entradas de vídeo que permiten hasta seis fuentes de vídeo, tiene salida de bucle para enlazar en cadena con la entrada de otro dispositivo de vídeo.

Su diseño robusto lo hace perfecto para su colocación en sobremesa o en rack estándar de 19”, entre sus ventajas adicionales encontrados también los controles individuales de color contraste y brillo para cada una de las pantallas del frontal y la fuente de alimentación universal.

Pero sin duda lo más destacado del VM03 MKII es lo que lo hace distinto de cualquier otro monitor: su grado de inclinación de hasta 96º, lo que lo hace perfectopara proporcionar el ángulo de visualización más apropiado en cada momento, y de esta forma lo convierte en un aparato perfecto también para los DJ.

El Numark VM03 MKII es un sofisticado y moderno equipo formado por un monitor de tres pantallas LCD y seis entradas de vídeo perfecto para la monitorización de vídeos de distintas fuentes con ángulo de visualización regulable, lo que nos permite desarrollar del trabajo desde sobremesa o rack, todo ellos para hacer de este aparato uno de los regalos especiales que esa persona especial sabrá apreciar, no sólo por ser un aparato de gran calidad, sino sobre todo porque indica que aquel que se lo regala conoce muy bien sus gustos y sus aficiones.

Compra en Internet

Vuelve a regalos especiales

Kit estudio fotográfico

Kit estudio fotográfico

Multiherramientas Leatherman

Multiherramientas Leatherman

Vigilabebés Motorola

Vigilabebés Motorola

Cámara GoPro

Cámara GoPro