Originales juegos regalo e ideas regalos juego

Quienes dirigen una empresa saben a la perfección que siempre que quedan con alguien, por cuestión de negocios o no, es importante tener a mano una tarjeta de visita para que nos identifiquen, aunque ello, por lo general es complicado debido que, seguramente la competencia también ofrezca un sistema de identificación similar.

La mejor forma de destacar son los juegos regalos, que se pueden convertir en la mejor opción para salir del anonimato. Si se dejan a distribuidores y clientes, los juegos regalo pueden servir para que estos nos tengan presentes, pero mejor sería si este detalle se basara en una idea original que nos diferencie de empresas similares.

Agendas, blocs de notas, bolígrafos de empresa o camisetas son típicos detalles de empresa, pero están bastante pasados de moda: ¡hay que pensar en un juego regalo que destaque!

PS4 y Batman

Pack que incluye la consola PS4 y Batman: Arkham Knight. La nueva generación de consolas PlayStation con botón “share” para compartir tus jugadas.

Seguir leyendo

Reloj Darth Vader

El reloj infantil Star Wars es analógico, tiene dos correas intercambiables, dos esferas que se pueden intercambiar, y su cristal es mineral.

Seguir leyendo

imágenes tridimensionales

Los caballos son mamíferos de talla grande que pertenecen al género de los equinos. Los orígenes del caballo son muy antiguos, se cree que tienen más de 55 millones de años, pero el hombre no empezó a domesticarlos hasta el 3000 a.C en Asia Central.

Seguir leyendo

 

Algo nuevo que se pueda utilizar a menudo, de esta forma se consigue que los clientes siempre se acuerden de uno. Por lo tanto, el juego para regalo tendría que ser algo que divirtiera y entretuviera a quien lo recibe: algo así como un objeto que sirviera para desconectar de forma temporal de la rutina y del trabajo.

Por supuesto, algo que se pueda tener a mano y que esté pensado para tener en la mesa del despacho, en la nave, en la tienda o ¿por qué no? En casa. Además tendría que ser un objeto particular, fuera de lo común, para que se pueda tener en cuenta siempre, y no solo en el momento en que es recibe.

El problema del juego regalos es que tendría que ser barato, para que alcance a un mayor número de personas: además de los ya indicados clientes, estaría bien elogiar a la empresa con un detallito así, además, que algo tenga un justo precio no quiere decir que vaya a ser menos valorado si se elige bien el detalle.

 

Otra cosa que hay que recordar es el papel que juega en la actualidad Internet. Ya no es necesario quedar con una persona de forma física para hacer el encargo, toda la gestión se puede hacer de forma online. Así que, si queréis daros a conocer mediante tecnología, nada mejor que los juegos para regalo que llevan vuestro nombre o logo, que ofrecen la posibilidad de dar publicidad, y que pueden aumentar el número de personas que acceden a los servicios de la empresa.

Jugar es un pasatiempo divertido y que, al mismo tiempo, puede entretener, basta con hacer un simple click para recibir en casa el símbolo de la propia actividad profesional, o un recuerdo de la empresa y de sus productos, algo que guste a todos los fidelizados, pero también a posibles nuevos clientes.

El objeto no tiene por qué estar relacionado con vuestra empresa, sino que el objetivo es que sea divertido y original. Estos juegos para regalos son numerosos, pero tienen que ser inconfundibles, si caer en la trivialidad, porque juego para regalos ya se usa, así que una forma para sobresalir puede ser  elegir un cuadro original de ilusiones ópticas: este objeto, además de que se puede colgar en la oficina, también se puede tener en casa y, sin duda, seguro que entusiasma a los ya clientes, pero también a los que lo serán en un futuro.