¿Es posible tener un estudio fotográfico en casa?

¿A qué amante de la fotografía no le gustaría tener su propio estudio fotográfico en casa? Pues sí, un estudio de fotografía en el que poder realizar composiciones y fotos de manera casi profesional…

Hasta ahora, puede que el espacio limitara este sueño, pero König ha encontrado la forma de dar un espacio fotográfico, incluso cuando no hay mucho espacio. Para fotógrafos profesionales o amateur, los foto regalos útiles y prácticos resultan siempre una opción acertada.

El kit de estudio fotográfico König ofrece una solución sencilla para tener un pequeño estudio de fotografía que se puede utilizar en cualquier lugar, ofreciendo unos resultados de auténtico profesional.

kit-estudio-fotografico

Este kit de fotografía se compone de una tienda de 40 x 40 x 40 cm, dos focos halógenos de 50W con pie retráctil, y de un soporte para cámara de fotos; todo ello se puede recoger y llevar en un maletín incluido en el pack y que resulta perfecto para transportar el kit allí donde sea necesario un estudio.

La fotografía es una afición que cada vez cuenta con más adeptos. Más allá de las fotos de familia, existe todo un mundo de posibilidades dentro de la fotografía semiprofesional, además de ser un estupendo hobbie, puede convertirse en una afición bastante rentable gracias a concursos o a venta de imágenes.

El kit de estudio fotográfico, por sus características, puede resultar demasiado básico para un fotógrafo profesional, pero resulta ideal para quienes empiezan en el mundo de la fotografía.

El kit de estudio tiene todo lo necesario para crear las condiciones para tomar fotos de gran calidad. La fotografía puede ser un hobbie o una profesión, pero para convertirse en un buen fotógrafo los primeros pasos son esenciales, puede que kit fotográfico de Konig sea el primer paso para convertirse en uno de los fotógrafos más importantes del mundo.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos de fotos

Pon en marcha tu creatividad con la tableta gráfica Wacom

Si esa persona a la que quieres hacer un regalo especial es creativa y le encanta pasar el tiempo con el ordenador, le sorprenderá descubrir lo que es capaz de crear con esta tableta gráfica.

Se llama Wacom Bamboo Fun Pen & Touch y es espectacular. Permite hacer dibujos de calidad como si estuvieras usando papel y lápiz con el software ArtRage 3 que incluye, la pantalla multitáctil y los lápices específicos.

tableta-grafica-wacom

Pero no sólo es una herramienta muy útil para los amantes de la pintura, sino también para los apasionados de la imagen, fotógrafos, personas que trabajan en el diseño de publicidad,… etc.

La persona que reciba este objeto de regalo no parará de divertirse descubriendo todas las aplicaciones que ofrece la tableta gráfica. Por ejemplo, se pueden convertir fotos sencillas en auténticas obras de arte gracias al programa Adobe Photoshop Elements 8 del que dispone.

Las fotos se pueden retocar, cambiar de color, girar, añadir y quitar elementos según tus intenciones. También, teniendo en cuenta la visibilidad de la imagen personal en las redes sociales informáticas: twiter, facebook,… es necesario cuidar el perfil, actualizarlo y personalizarlo de una manera original.

Con esta tableta todo ello será intuitivo, fácil y bonito. Además, tiene unas dimensiones algo más pequeñas que un foleo y una anchura de tan solo 1,1 cm, así que la persona que lo use se lo podrá llevar a cualquier lugar.

En un principio es necesario acceder a Internet para descargar gratuitamente las versiones completas de Adobe Photoshop Elements y ArtRage más recientes. También dispone de puerto USB y CD-ROM.

Todo es tan sencillo que la persona querida que lo reciba incluso podrá pedir ayuda a un tutor interactivo para que saque más partido de la tableta Wacom. Por último, quiero resaltar la excelente calidad de imagen que ofrece, el elegante diseño y las características ergonómicas del producto. En resumen, es un utensilio que dona clase, estimula la imaginación y nos hace más competitivos en la era virtual en que vivimos.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos de objetos

Multiherramientas Leatherman

Multiherramientas Leatherman

Vigilabebés Motorola

Vigilabebés Motorola

Cámara GoPro

Cámara GoPro

Laguna Peñalara

Laguna Peñalara