Excursión con raquetas hasta la Laguna Peñalara

¿Quién ha dicho que el invierno es una estación aburrida y en la que no se puede hacer nada? Pocas actividades son tan emocionantes y alegres como las que están relacionadas con el invierno y la nieve.

Esquí, patinaje sobre hielo o snowboard son interesantes propuestas para esta época del año, pero no solo para uno mismo, y es que las actividades en la nieve son originales propuestas para regalos divertidos que convierten al invierno en la estación perfecta.

En la Sierra de Guadarrama, en Madrid, se encuentra en Puerto de Los Cotos, un paso de montaña de algo más de 1.800 metros de altura y que se convierte en una popular zona para la práctica de deportes de invierno.

laguna-penalara

Desde Cotos se puede acceder a la Laguna de Peñalara, un lugar de gran belleza natural. ¿No sería un destino perfecto para descubrir lo mejor del invierno? Ahora Groupon propone una interesante oferta en forma de actividad para una o dos personas, una excursión con raquetas de nieve hasta la Laguna de Peñalara.

La excursión incluye dos monitores profesionales que se encargarán de guiar al grupo hasta la laguna. Para completar la excursión, después de la bajada se incluye una copa de vino, perfecta para calentarse después del paseo por la nieve, al tiempo que es rememoran los bellos paisajes del invierno en Guadarrama.

Para disfrutar de esta interesante propuesta invernal, los participantes deben llevar ropa de abrigo, botas de montaña y gafas de sol. En invierno es la estación que invita a practicar deporte, a disfrutar del frío y a recrearse con la belleza de paisajes helados o de panoramas en los que la nieve cubre montañas y valles.

Diversión y deporte en una actividad perfecta para descubrir los propios límites, pero mejor aun, para contemplar en primera persona un lugar en el que no muchos han estado antes.

Compra en Internet

Vuelve a regalos divertidos

Respira mejor con el humidificador ultrasonido Medibreeze

¿Eres consciente de cómo es el aire que respiras? Porque en numerosas zonas de España el aire seco y contaminado de los hogares hace que se nos irriten las vías aéreas (nariz y garganta) e incluso tengamos infecciones respiratorias, piel deshidratada, falta de concentración y otras molestias.

Ahora podemos hacer mucho para mejorar la calidad del aire y hacer que nuestros seres queridos respiren a fondo tranquilos. Para eso, es fundamental disponer de un humidificador bueno y sencillo de usar como el humidificador Medibreeze de Medisana, para aumentar la humedad relativa del aire.

humidificador-ultrasonido-medibreeze

Por la noche dormirás tranquilo porque no oirás a tu hijo/hija o persona a la que quieres con esa tos seca tan molesta. No puede faltar en los dormitorios y salones de tu hogar esta tecnología ultrasónica a la vanguardia, altamente eficaz gracias a su sistema de vaporización a dos etapas y la altísima dispersión de las partículas emitidas.

Como regalo original es ideal, porque también tiene un diseño muy decorativo y simpático y al tener pequeñas dimensiones aquel que lo reciba lo puede poner encima de una mesilla, aparador, escritorio,… en cualquier lugar de la casa.

Dispone también de seis luces led azules que crean un ambiente muy relajante e iluminan de manera tenue la habitación por la noche para calmar los miedos de los peques o para no desorientarnos cuando nos despertarnos en la oscuridad de la noche.

Puedes programarlo a dos velocidades diferentes, gracias a ello permite hasta nueve horas de uso continuado impostándolo a la velocidad uno y llenando el depósito de agua que tiene 680 ml de capacidad.

Es también silencioso, así que es ideal para que permanezca encendido durante toda la noche y además no te tienes que preocupar por apagarlo porque lo hace solo cuando se acaba el depósito.

Con este humidificador intensivo también puedes usar esencias balsámicas para que el lugar huela bien y además tenga un mayor efecto terapéutico. Este producto tan funcional ofrece la seguridad de una garantía de tres años.

Es algo que todavía no tienen muchas personas, así que es una idea nueva, creativa y saluble, genial para cualquier edad. Recuerda que apostar por el bienestar es siempre una buena inversión.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos originales

Visera béisbol

Visera béisbol

Sistema de navegación

Sistema de navegación

Caballete tipo araña

Caballete tipo araña

Mochila portabebés

Mochila portabebés