Preciosa y cómoda casa rural gallega

A todos nos gusta estar en una casa decorada con buen gusto, en la que las paredes no sean blancas sino que estén personalizadas con cuadros, posters, fotos u objetos.

Además, nos gusta que nos trasmitan mensajes significativos, que nos digan algo sobre las personas que viven en ella. Por eso es importante decorar con buen gusto y seleccionar cuadros modernos que no pasen de moda.

Si quieres sorprender con uno de esos regalos curiosos para amigos o familiares que gustan a todos, apasionados por el arte o no, te proponemos esta lámina titulada “El abrazo”, ya que regalas además un mensaje fuerte de cariño.

lamina-abrazo

Está reproducida con pericia del original “The Hug” del artista brasileño Romero Britto. En ella se representa a un joven con los brazos abiertos y unas manos enormes como si quisiera abrazarte y llevarte consigo.

Está sonriendo y va vestido con un traje de fiesta y con pajarita. Sin duda al mirarla nos da la bienvenida con calor, nos transmite afecto y nos infunde optimismo con esos colores expresionistas tan vivos.

Su forma rectangular y sus múltiples colores permiten ponerlo en cualquier lugar de la casa: en un pasillo triste y vacío, en el salón encima del sofá, en los dormitorios al lado de la cama o incluso en el baño o la cocina, dando un toque de creatividad al ambiente.

La obra es actual , de un pintor de fama mundial de una corriente llamada neo-pop y en ella se mezclan los estilos cubista y pop. Da un aire de simetría, inocencia infantil y alegría veraniega que personaliza la casa.

Mide 151 cm por 21cm y se puede enmarcar para resaltar aún más sus líneas y colores. No es un simple cuadro decorativo, sino que comunica bienestar y entusiasmo, así que la persona a la que se lo regales no se cansará de mirarlo y se acordará a menudo de ti.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos curiosos

Guantes con cristales

Guantes con cristales

Funda Spiderman

Funda Spiderman

cuna mecedora

cuna mecedora

Estuche de maquillaje

Estuche de maquillaje