Brooklyn Brigde, la inspiración en una imagen

Nueva York es una de las ciudades más espectaculares del mundo: por sus rascacielos, por sus luces y, sobre todo, por su puente, Brooklyn es una de las zonas más impactantes de la Gran Manzana.

¿Y si fuera posible disfrutar con la impresionante vista del puente de Brooklyn mientras se trabaja o se estudia? Sin duda, resultaría de lo más inspirador y uno de los más originales regalos con foto.

All in posters es la tienda online de posters y láminas más grande del mundo, muchos de los artistas más importantes del momento, sus colecciones de dibujos y cuadros son representaciones de gran calidad, perfectas para un despacho, una habitación, o incluso para el salón.

lamina-brooklyn-bridge

Ahora All in posters propone una lámina que representa una de las escenas más típicas de la ciudad de Nueva York, el puente de Brooklyn visto de noche en New York-Brooklyn Bridge.

New York- Brooklyn Bridge es un poster de 140 x 99 centímetros que ofrece una foto de una de las estampas más típicas de Nueva York, la vista nocturna del puente de Brooklyn y los rascacielos iluminados de fondo.

Una foto en blanco y negro, en el que los distintos tonos de grises son los protagonistas. Al ser un poster de gran calidad, se puede colocar directamente sobre la pared, pero también se puede enmarcar en cristal, sin bordes, o quizás en un marco blanco o negro, para un aspecto sobrio y elegante, ¿y por qué no en amarillo o madera?

Para un estilo de contrastes. Una foto de gran calidad, perfecta para cualquier habitación de la casa, o incluso para el despacho, la combinación de blancos y grises hace que esta inspiradora imagen combine con los espacios más serios y sofisticado, pero también con habitaciones modernas y vanguardistas. Con el puente de Brooklyn como fondo, es mucho más fácil inspirarse, mientras se viaja con la mente a un lugar lejano, y maravilloso.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos de fotos

Botas Crocband

Botas Crocband

Camiseta estampada

Camiseta estampada

Misión Imposible

Misión Imposible

Bicicleta Stereo BMX

Bicicleta Stereo BMX