Lámina DJ Franz enmarcada la música se siente y también se ve

Allposter.es es la tienda de pósters más grande del mundo, esta tienda online de póster se ha hecho famosa gracias a la cantidad y a la calidad de sus colecciones de elementos de decoración para las paredes, unido a precios para todos los gustos.

Esta vez, nos presenta una colección de láminas enmarcadas diseñadas por Adam Pérez. Sin duda uno de los regalos fotos más divertidos para decorar cualquier espacio.

Adam Pérez es uno de los diseñadores más originales de Allposter, con una colección que supera las 50 láminas, en sus dibujos podemos descubrircaricatura de escenas cotidianas, sobre todo relacionadas con el mundo de la música electrónica, Dance y Disco, los protagonista de las láminas son siempre negros y los rasgos están siempre exagerados, jugando con las dimensiones para producir efectos de cercanía y lejanía, que se deriva en un efecto de movimiento y verosimilitud, los colores son siempre vivos, con una predilección clara por los ocres, los rojos y los verdes.

lamina-enmarcada

Dentro de la colección de láminas del diseñador, esta vez Allposter propone una de las láminas de Adam Pérez, DJ Franz enmarcada, para un foto regalo sorprendente.

La lámina DJ Franz es un póster que representa a un DJ pinchando un disco en la mesa de mezclas, esta lámina se envía enmarcada según las sugerencias del propio diseñador con hasta 14 modelos de marco en colores plata, marrón, oro, negro, … de grosor entre 3 y cinco centímetros, dependiendo el marco; además en la parte inferior de la lámina aparece sobre fondo blanco el nombre del dibujante y del cuadro.

Las dimensiones finales del cuadro 100x70 cm y tiene un acabado en barniz protector de tipo acrílico.Es de destacar el cuadro en plata ancho nórdico, ya que esta lámina tiene la particularidad de aparecer sobre un fondo blanco, que logra dar mayor protagonismo al dibujo gracias al contraste entre en blanco y los vivos colores de la imagen central. Un cuadro para ver y disfrutar, que no pasará desapercibido.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos de fotos

Reloj-despertador Karlsson con luz LED

Las ventajas de disponer en la mesilla del dormitorio conyugal de un reloj- despertador de diseño exclusivo y que refleja la hora de manera bien visible y luminosa son numerosas.

Es uno de esos regalos para boda al que tus seres queridos sacarán mucho partido. De hecho, ¿cuántas veces nos despertamos a oscuras y desorientados preguntándonos qué hora es?

reloj-despertador-cubo

Gracias a este decorativo y práctico reloj-despertador de mesa Karlsson, que te indica la fecha, el día de la semana y la hora con una luz LED, que permite visualizarla cómodamente incluso a oscuras, hará que estés tranquilo e informado en todo momento.

Sirve por ejemplo para tener un poco de luz y no despertar a la pareja cuando lo haces tú por trabajo o por cualquier otro motivo,o para controlar el horario de las tomas de los bebés por la noche o incluso saber de un vistazo la hora de llegada del hijo/a adolescente sin levantarte de la cama.

Este reloj-despertador tiene un diseño sencillo pero único y característico, que se adapta perfectamente a un dormitorio moderno sin recargarlo, dándole un toque tecnológico y divertido.

Se trata de un cubilete de madera liso con un display que como hemos señalado anteriormente, muestra el día de la semana, la fecha y la hora digital con una luz roja. Es de la marca Karlsson, famosa por los diseños originales y por su prestigiosa calidad que hace que se mantenga intacto con el paso del tiempo.

Su forma y tamaño son ideales, de hecho, ocupa poco espacio y se ve muy bien, mide lo mismo de altura que de anchura y de profundidad: 13 cm, para que tenga una forma cúbica perfecta.

¿Te lo imaginas en la habitación de esos amigos o familiares que se casan? Seguro que queda muy bien con el resto de decoración, les va a encantar. Además, es un regalo lucido, con un precio ajustado y muy adecuado para personas de cualquier edad.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para boda

Vuelo paratrike Toledo

Vuelo paratrike Toledo

Vestido ajustado

Vestido ajustado

Lámina Brooklyn Bridge

Lámina Brooklyn Bridge

Botas Crocband

Botas Crocband