ZzzooLight Caracol Lámpara, creando el bienestar en casa

Bodycares es la tienda online especialidad en ofrecer productos que cuidan de la salud y nos aportan bienestar, todo ello, por supuesto, unido a un servicio de entregaeficiente y rápido.

En su variada selección, esta vez nos presenta una graciosa lámpara con forma de caracol, uno de los artículos regalo que más gustará a pequeños y grandes. La ZzzooLight Caracol Lámpara de Mesa es una simpática lámpara diseñada en forma de caracol, de color blanco y trasparente, fabricada en polipropileno, una material irrompible, no se calienta y da una luz suave, sin deslumbra; todo ello para crear uno de los artículos de regalo más originales y útiles, que combina además muy bien con todos cualquier tipo de habitación, convirtiéndose en muy poco tiempo en uno compañeros de habitación muy querido por los niños.

lampara-caracol

Cualquier ambiente es mucho más agradable si está bien iluminado de una forma lo más natural posible, con una luz que garantice una buena iluminación, pero que no deslumbre, por ello esta lámpara de mesa, será un complemento de decoración de cualquier espacio que garantizará el transformar cualquier habitación en un espacio agradable y acogedor.

Su original diseño, con forma de animal hace que, por otro lado, se convierta en perfecta para habitaciones de niños, una lámpara con forma de caracol para la mesilla, para poder leer antes de dormir o simplemente como lámpara de noche.

Un funcional y simpático animalito que invita a la relajación y a la tranquilidad, y que ayuda a relajarse antes de dormir. Con ZzzooLight Caracol Lámpara, Bodycares nos ofrece la posibilidad de que la pieza aparezca ya montada en la caja de regalo, toda una ventaja si se piensa en hacer de ella un regalo para una casa nueva, para un evento o para un cumpleaños.

Esta lámpara se convertirá duda en el elemento imprescindible que hará de cualquier casa un hogar en el que apetezca estar, y en un sinónimo de relajación y bienestar.

Compra en Internet

Vuelve a artículos de regalo

Traje isotérmico Axium de máxima calidad para la mujer

¡Qué maravilloso es hacer deporte en el mar! ¡Sentir el viento, oír la paz debajo del agua, ver paraísos naturales de extraordinaria belleza! Seguro que conoces a alguien a quien le guste la vela, el windsurf, el buceo,… o practique el triatlón.

Es un espéctaculo hacer ejercicio en mar abierto y además muy saludable. En concreto, hemos pensado en las mujeres aventureras y deportistas. Si tienes alguna amiga, compañera o familiar apasionada por los deportes naúticos, puedes animarla con este regalo para mujer: el traje isotérmico Blueseventy Axium.

traje-isotermico-axium

Tiene unas características técnicas excelentes para que la persona esté cómoda, nade con mayor rapidez y sea más competitiva. Por ejemplo, el cuello es bajo y por lo tanto no da sensación de sofocamiento y tiene una solapa interna para no molestar con el roce.

Dispone de una elasticidad extra en las axilas y de unos forros elásticos que proporcionan una sensación de traje sin mangas que no tiene igual. Está hecho de una sola pieza, así que su parte interna no tiene costuras, de esta manera se reduce la fricción con el cuerpo y aumenta aún más el confort.

Se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer gracias al material de caucho del que está recubierto. Está indicado especialmente para el triatlón porque tiene un diseño de apertura rápida en los tobillos y un añadido de neopreno de 3mm que permite salir del traje rápida y fácilmente, ahorrando así algunos segundos.

También se gana velocidad en la brazada gracias al panel de propulsión en el antebrazo. Pero por si todo esto fuera poco, mediante el diseño exclusivo de Axium, que incorpora paneles de grosores diferentes se obtiene menos resistencia y mayor flotabilidad, consiguiendo así uno de los deseos de muchos nadadores: una mayor alineación del cuerpo y flotabilidad.

Con este regalo estarás tranquilo por su excelente calidad, garantizada tanto por el material como por el diseño, así que es un regalo para toda la vida. Acompañará a tu ser querido en muchos buenos momentos e incluso victorias en competiciones. No te lo pienses más, ¡regala calidad y bienestar!

Compra en Internet

Vuelve a regalos para mujer

Giradiscos USB

Giradiscos USB

Frigorífico mini

Frigorífico mini

Monitor tres pantallas

Monitor tres pantallas

Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid