Magix Music Maker MX Control para crear tu propia música

A ti que desde siempre te ha gustado la música, tú que siempre has soñado con crear y componer tus propias canciones para que todo el mundo pueda escucharlas y disfrutar de tus creaciones, y también para todos aquellos que soñáis con tocar en directo vuestras propias canciones, a partir de ahora será mucho más fácil y sencillo disfrutar de vuestra aficción por la música gracias al Magix Music Maker MX Control, el nuevo sistema para componer música que además incluye como novedad principal un teclado que se conecta mediante USB al PC, uno de lo más sorprendentes regalos para chicos que realmente quieren disfrutar de la música y además hacer que otros conozcan y reconozcan su talento, un regalo que sin duda entusiasmará a todos aquellos que quieren convertir su aficción por la música en algo con lo que llegar a la fama.

magic music maker

El Magix Music Maker MX Control permite crear música con loops de una forma sencilla, incluso para aquellos que no tengan conocimientos previos, la versión Premium incluye además un teclado que se conecta mediante USB.

¿No crees que es hora de que todos disfruten de la música que compones? Con Magix Music Maker MX Control conectas, activas y ya puedes crear tu música, con un montón de extras que te permitirán además exportar y publicar la música distintos formatos (mp3, wav, CD) e incluso online (Soundcloud, Facebook, ...) e incluso imprimir tus propias carátulas y folletos gracias al "Print Studio".

A partir de ahora ya no hay excusas para que tu música no sea conocida, con este sistema podrás hacer que todo el mundo conozca y disfrute de tu música. Con el Magix Music Maker MX Control, tienes todas las facilidades para que tu música llegue a todo el mundo, los límites para que reconozcan tu talento los marcas solo tú.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para chicos