El maletín que McGyver hubiera querido en más de una ocasión

Ya le hubiera gustado a McGyver tener  un maletín como este. El manitas más famoso de la televisión era capaz de construir cosas increíbles a partir de unos cuantos objetos que se encontraba tirados por ahí; pero en más de una ocasión, con un pequeño ajuste, le hubiera quedado un artilugio capaz de resistir años y años…

No será para McGyver, pero para manitas (y no tanto) uno de los regalos únicos a tener en cuenta es el Maletín de herramientas Mannesmann M98430, con una estupenda relación entre calidad y precio. Estos maletines se presentan como una robusta caja de color verde oscuro dentro de la que se incluyen un total de 215 piezas, perfecta para arreglos comunes de la moto, para zonas de trabajo, para talleres e incluso para el mantenimiento habitual del coche.

Ya ves que este maletín de herramientas Mannesmann es bastante práctico. ¿Qué hay dentro de este maletín para que tenga doscientas quince piezas dentro? El maletín con herramientas Mannesmann M98430 incluye, entre otras cosas: Llaves de paso, llaves de vaso, destornilladores, carracas y puntas.

maletin-215-piezas

Eso sí, todo tiene su lugar asignado dentro de la caja de plástico ya que cuenta con soportes especiales para cada una de las herramientas y accesorios que contiene. En la caja Mannesmann se ordenan todas las piezas y herramientas, en cromo vanadio / acero especial.

Una garantía extra del empeño que pone Mannesmann en ofrecer herramientas de buena calidad es que dota a sus maletines, y a todo lo que incluyen, de 10 años de garantía. El M98430 tiene unas dimensiones de 36 x 51 x 12 cm y un peso total de algo menos de 12 kilos.

En definitiva, una completa propuesta para tener en cuenta si lo que se busca es un maletín con todo lo necesario para el mantenimiento rutinario del coche, con una excelente relación entre lo que ofrece y el precio final.

Es cierto que las herramientas no son las de la marca Palmira o Facom, pero el precio de este conjunto también es bastante más asequible y su relación calidad – precio no está nada mal, además: ¡Tú tampoco eres McGyver!

Compra en Internet

Vuelve a los regalos unicos