Nokia manos libres Sport, libre para hablar por teléfono

Nokia es una de las marcas líder en tecnología, telefonía y accesorios para el teléfono más conocidas en todo el mundo, de la mano de la cadena de hipermercados Carrefour, nos presenta este moderno manos libres Sport BT, una recurrente solución de regalo casa para toda la familia.

El Nokia manos libres Sport es un ligero y compacto accesorio para el teléfono, con solo 36gr. de peso permite hablar por teléfono sin necesidad de molestos cables ni altavoces, cuenta además con conexión Bluetooth y procesamiento digital de señales, todo ello unido a su elegante y moderno diseño para hacer de este dispositivo un casa casa regalo que gustará por su simplicidad y por su utilidad.

El manos libres se coloca alrededor del cuello para permitir mantener conversaciones al teléfono dejando las manos libres para realizar otras tareas, tiene gran calidad de escucha, incluso en entornos ruidosos o en medio del tráfico, lo que lo hace perfecto para ser utilizado mientras se hace footing.

manos-libres-nokia

La sociedad actual nos pide estar siempre perfectos y en forma, pero no siempre podemos encontrar el tiempo para dedicar al “corpore sano”, o quizá, aún contando con el tiempo necesario no disponemos de la voluntad para salir a correr o a pasear por el parque, y necesitamos de alguien que nos anime, alguien que tal vez sea el que no disponga del tiempo para salir con nosotros, ¿no sería fantástico salivar a correr sin sentir la preocupación de saber que tenemos otras cosas que hacer?

Con este dispositivo, el tiempo de salir a correr podrá ser el mismo que se emplea para hablar con los amigos y familiares, haciendo que el paseo se convierta en algo más entretenido y ameno, o se convertirá en el medio para seguir trabajando mientras nos mantenemos en forma, después de todo, un paseo puede ayudarnos a despejar las ideas y a dar lo mejor de nosotros mismos.

Con este deportivo modelo de manos libres, las conversaciones telefónicas resultarán mucho más productivas, y quizás, al teléfono, se pueda planear algún momento para lucir la estupenda figura que conseguiremos.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para la casa

Cuna mecedora Trottolino y dulces sueños, pequeño

Cuando un nuevo miembro está a punto de llegar a la familia, no siempre es fácil encontrar el presente adecuado que dar el recién nacido, ya que, por un lado, los bebés crecen con mucha rapidez, y la ropa se queda pequeña enseguida, por otro, en este periodo de sus vidas, solo comen y duermen, además, tenemos que tener en cuenta los gustos y las necesidades de los padres.

cuna-mecedora

Por todo ello, Bimbo Market, la tienda online donde podemos encontrar todo para los más pequeños, nos ofrece soluciones para regalos originales y funcionales. Esta vez, para sorprender a los padres con un objeto funcional y del que podemos estar seguros que harán uso durante mucho tiempo, Bimbo Market nos presenta esta bonita cuna mecedora de la colección Trottolino realizada en madera de haya pintada, recubierta con tela bordada con bonitas casitas en tonos pastel.

El diseño de esta cuna, perfecto para los más pequeños, se completa además con todas las comodidades que encantarán a los mayores, ya que la cunita está revestida en algodón acolchado, lo que hace que sea fácilmente lavable, tiene ruedas giratorias para poder moverlo con facilidad y además el soporte incluye todos los complementos para un perfecto descanso del bebé: la cubierta, el edredón, el velo decorado con la varilla, colchón y almohada Pali completan esta cuna.

El sueño de los más pequeños de la casa se convertirá es una experiencia agradable y tranquilizadora en esta preciosa cuna perfecta para que puedan descarsar placidamente, al tiempo que los padres pueden estar tranquilos sabiendo que esta cuna garantiza un sueño confortable a sus retoños.

La cuna mecedora Trottolino es perfecta para todos aquellos que busquen para los niños un perfecto descanso, y sus suaves colores y sus tejidos acolchados son la más segura garantía de que el bebé tendrá siempre dulces sueños.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos originales

Estuche de maquillaje

Estuche de maquillaje

Bebé-taxi remolque

Bebé-taxi remolque

Pantalón cagón

Pantalón cagón

Humidificador ultrasonido Medibreeze

Humidificador ultrasonido Medibreeze