Dale el alimento más completo, aunque no le des el pecho

La leche materna está considerada como el alimento más completo, sano y nutritivo para los recién nacidos, expertos en nutrición y en bebé la recomiendan como primera alternativa. Sin embargo, no siempre es posible dar el pecho.

Hay muchas razones por las que la alimentación natural es difícil, desde madres que tienen que volver al trabajo con niños lactantes, hasta bebés que no han aprendido aun a mamar. La leche materna es uno de los mejores regalos para recién nacidos que una madre puede dar a su bebé, los sacaleches son el mejor medio para ofrecerlo.

Sencillez de uso, facilidad de colocación y un sistema que reduzca el tiempo de extracción. Estas son las tres premisas que deben tener en cuenta quienes buscan un extractor de leche materna y, precisamente son las tres características que cumple Medela Extractor Swing.

medela-extractor-swing

Cuando el bebé aún no ha aprendido a mamar, es necesario que la extracción se produzca con frecuencia, tanto para alimentar al bebé, como por comodidad para la madre. Medela Extractor Swing dispone de un sistema por el que se puede usar de forma frecuente, pero que también puede ser utilizado de manera ocasional, por ejemplo, si la mamá tiene que volver al trabajo cuando el bebé es aún un lactante, para que no pierda ninguna toma o, ¿por qué no?

Si el peque va a pasar un fin de semana con los abuelos. Medela Extractor Swing es un sacaleches de funcionamiento eléctrico recomendado para la extracción de leche para bebés de 0 a 2 años y con una botella biberón tiene una capacidad de 150 ml.

Aunque la reducción del ruido se ha mejorado en muchos de estos sacaleches, un punto débil de muchos extractores de leche materna es el tiempo que tardan en la extracción, Medela Extractor Swing da un paso adelante e incluye un sistema más rápido, además de discreto, por lo que se puede utilizar en casa, en el lugar de trabajo, o incluso durante un viaje, motivo por el que incluye una bolsa de transporte.

Entre las ventajas de Medela Extractor Swing no se puede dejar de nombrar su sistema de extracción, que asemeja de la forma más natural el ritmo del bebé y que se puede regular ente extracción rápida y ligera. Este sistema, que incluye la tecnología 2-Phase Expression ha sido premiado por su eficacia. Porque la leche materna es el alimento más completo para el recién nacido, asegúrate de que no le falte, aunque no puedas darle el pecho.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos para recién nacidos