Una memoria para mantener seguros todos tus archivos

El desarrollo de las nuevas tecnologías y las posibilidades de crear, compartir y guardar documentos en un ordenador han hecho que, en la actualidad un PC se convierta en un fichero en el que es posible tener toda clase de documentos, desde simples fotos de vacaciones, hasta documentación administrativa y fiscal.

¿Qué pasaría si un error informático cancelara todos los documentos del propio PC? En los últimos años, uno de los artículos de regalo más prácticos que se pueden hacer es una memoria externa, que ofrece seguridad y protección frente a las pérdidas de documentos.

My Passport es la solución perfecta para cualquiera que disponga de una gran cantidad de vídeos, imágenes o archivos, una memoria externa compacta y pequeña, pero con una gran capacidad en la que guardar todos los archivos.

memoria-externa-negra

Western Digital My Passport es una memoria externa con una capacidad de 1.5 TB. Sus dimensiones de 11.1 x 8.2 x 2.1 cm la convierten en la perfecta solución para viajar y llevarla a cualquier lugar sin problemas.

Pero lo mejor de esta memoria son sus prestaciones, de las que destaca su sistema de software que realiza copias de seguridad de todos los archivos, de forma automática.

My Passport se puede conectar mediante puerto USB 2.0 o 3.0 y ofrece un sistema ultrarápido de copia de datos. Gracias a sus sistema de cifrado, la seguridad y confidencialidad de cada archivo está garantizada con la posibilidad de instalar sistemas de cifrado y contraseñas para cada archivo.

Una memoria externa es el complemento perfecto para el usuario de PC que disponga de una gran cantidad de documentos, pero mejor si la memoria externa ofrece además facilidades para su transporte y las mejores medidas para la protección de los documentos. Crear, compartir, y modificar documentos es habitual hoy, por ello, mejor tener la confianza de que los archivos no se perderán por un problema informático.

Compra en Internet

Vuelve a artículos de regalo

consola xbox

consola xbox

Bikini GAS lentejuelas

Bikini GAS lentejuelas

Inglés para niños

Inglés para niños

Casita de juegos

Casita de juegos