Empieza la fiesta: ¡Qué suene la música y brillen las luces!

Esta es la Sony GTK-X1BT. Y no la pierdas de vista porque tiene todas las características para que la conviertas en tu próxima microcadena. Si estás pensado en sorprenderlos a todos con una fiesta en tu casa en la que la música no falte, y en la que las luces de colores sigan el ritmo de la música, te recomendamos que consideres esta.

Es más, serás el rey de la fiesta si acudes con esta microcadena Sony GTK-X1BT convertida en uno de los regalos únicos para el anfitrión. Fiesta en casa o fiesta en casa de los amigos: ¡no importa el lugar! Llévate Sony GTK-X1BT contigo.

Es fácil de transportar y ocupa muy poco espacio, ya que sus dimensiones son de 76 x 31 x 31 cm. ¡Pero que no te engañe su pequeño tamaño porque esconde un gran sonido! De hecho, un sonido de muy buena calidad en los 500w que presenta.

microcadena-sony

Además, es de esas cadenas que se pueden poner a todo volumen, ya que el sonido no se distorsiona; pero tampoco pierde calidad de sonido cuando está al mínimo. Si el suelo tiembla no es un terremoto: ¡es que tiene unos graves tan alucinantes como para conseguirlo!

No pierdas la oportunidad de dar tu toque personal a cada pista, añadiéndoles los efectos más increíbles que incluye el altavoz. Sin ataduras y sin restricciones, esta microcadena Sony va bien para cualquier estilo de música: pop, electrónica, country, baladas… y en todos los casos las luces LED acompañan el sonido creando impresionantes efectos de luz.

A crear un ambiente festivo contribuyen las luces, pero si eso de los efectos de luz no va con tu estilo, las luces LED pueden desconectar sin que ello reduzca la calidad del sonido. Y sin restricciones a la hora de conectarlo con un ordenador, con la tableta o incluso con un teléfono, no son necesarios cables, solo activar el Bluetooth del dispositivo para conectar la microcadena GTK-X1BT. El altavoz se puede colocar en horizontal o en vertical. La fiesta empieza en tu casa tan pronto como suenen las primeras notas, pero puede terminar donde tú quieras.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos unicos