Un microscopio triocular para profesionales y apasionados

Para observar el mundo desde otra dimensión este espectacular microscopio profesional es un regalo ideal para alguien curioso o interesado por la ciencia. Lo puede usar un profesional para sus trabajos o investigaciones o una persona cualquiera curiosa por conocer el mundo microscópico que nos rodea.

El microscopio Stablitzbiologico M6 es uno de esos regalos para hombres tecnológicos y diferentes. Es un sueño de muchos estudiantes, biólogos, médicos, químicos,... y también de gente apasionada que no se decide a comprarlo pero que cuando lo reciben por sorpresa se quedan encantados.

Podrán ver las diferentes formas y composiciones que se esconden en los objetos y seres vivos cuando se les observa muy muy de cerca, ya que tiene un aumento ocular nada menos que de WF 10x y WF 16x.

microscopio-triocular

Además, la excelente calidad del producto le permitirá disfrutar aún más de las opciones que ofrece. Por ejemplo, tiene un cabezal triocular que puedes ir girando cómodamente para ver el objeto con diferentes lentes, por ello este microscopio es ideal para fotografía.

¡Cuántas fotos creativas podrá hacer la persona querida a la que le hagas el regalo! Podrá publicar las fotos en revistas científicas o simplemente ponerlas en Internet para ver si sus amigos o conocidos adivinan el objeto en cuestión.

Sin duda una manera única de divertirse y aprender explorando. Otro elemento del que dispone es de una luz de 20W/6V con fusible y potenciómetro que permiten una visualización más clara.

La excelente calidad del producto te dará la garantía de un regalo profesional duradero, ya que está hecho con un material metalizado muy robusto. Los objetivos de los que dispone son cuatro: 4x, 10x, 40x y 1000x para poder variarlo según las exigencias.

Este microscopio es uno de esos regalos para caballero que te deja con la boca abierta y duran para siempre. No lo pienses más, un regalo que tiene en cuenta las aficiones de la persona por la ciencia y/o la fotografía no puede fallar.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para hombres