Cuando ser montañero se lleva desde muy pequeño

Siempre te han gustado la naturaleza y la acción, las largas caminatas por la montaña ¿Por qué no disfrutar de tu aficción por la montaña también con el pequeño de la casa?

Desde ahora puedes seguir realizando tu pasión acompañado del recién llegado a tu familia, gracias a esta práctica y deportiva mochila portabebés pensada para que el bebé viaje cómodo y seguro y confortablemente, mientras tú disfrutas de tus paseos por la naturaleza, un detalle original si buscas regalos para él, ahora que es papá, pero que quiere seguir disfrutando de su aficción.

mochila-portabebes

Deuter es la marca de las nuevas ideas, en Deuter se inspiran a en las nuevas tendencias deportivas, para después, avalados por expertos montañeros y deportistas, crear productos prácticos y funcionales que resuelven las necesidades de todo aquel que práctica algún deporte, de forma ocasional, como amateur o como profesional, y esta vez, pensando en los montañeros que recientemente han sido padres, nos sorprende con la mochila portabebés, una mochila deportiva pensada para que el bebé se encuentre cómodo, pero también para ser confortable para quien la lleva, ya que dispone de una esctructura muy estable, un sistema de transporte modificado y cinturones de gran comodidad, además de una estupenda ventilación gracias al sistema Airconfort y algo más de dos kilos de peso, a todo ello hay que añadir que está realizada en Deuter-Super-Polytex / Deuter-Microrip-Nylon, materiales que aseguran una correcta ventilación.

A partir de ahora ya no hay motivos para no disfrutar de las marchas, en la naturaleza o en la jungla de la cuidad, acompañado por él, nuestro pequeño viajará cómodamente a nuestras espaldas, y nos acompañará en nuestros viajes y aventuras, y quien sabe si estos por la montaña en compañía de sus padres son los primeros pasos para hacer de él un gran montañero.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para él

Haz brillara tu pareja con este anillo Swarovski

Todas las mujeres se sienten amadas cuando su marido, novio, compañero o amante les regala una joya. Pero aún más intenso es ese sentimiento cuando se trata de un anillo delicado y romántico como este Swarovski. Seguramente es lo que desea porque le hará sentirse importante y con clase, por eso es ideal como regalo de San Valentín. Este anillo de

anillo-swarovski

la colección “Sonata” está chapado en oro rosa, es decir, que está compuesto un 75% por oro, un 5% por plata y un 20% por cobre, por eso tiene ese color tan fino y peculiar. Además, su diseño es exquisito y está inspirado en la joyería Shakesperiana. Está formado por cuatro cristales en forma de lágrima de color rosa y azul y otros circulares también de tonos similares en los laterales. Su distribución y forma hacen que parezcan pétalos de una bonita flor. Además, este fabuloso anillo de brillantes cuenta con otro detalle característico: una cadena suspendida de oro rosado. En total nueve cristales de altísima joyería Swarovski que embellecerán aún más las manos de esa mujer que tanto quieres. Éste es un anillo para siempre, que transmite un mensaje de amor y compromiso, que cuida cada detalle, brilla con intensidad y ensalza la elegancia y belleza de una mujer. Tu pareja estará deseando salir o que haya una celebración para poder lucirlo y decir que se lo has regalado tú. Además, se puede combinar con pendientes y collar de la misma colección Sonata, para que sea aún más espectacular. Una maravilla cargada de significado afectivo y que nunca falla como regalo. No te preocupes por la tallaporque la calculamos nosotros y tenemos anillos de todas las medidas. No te lo pienses más, el oro y la marca Swarovski son una garantía de calidad y satisfacción que dura para siempre.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de San Valentín

Fábrica gominolas plastilina

Fábrica gominolas plastilina

Brillo de labios

Brillo de labios

PlayStation 3

PlayStation 3

Reloj despertador cubo

Reloj despertador cubo