Monopoly City edición coleccionista para pequeños y grandes

Monopoly, esta palabra sería suficiente para describir a uno de los juegos más conocidos y más jugados durante el último siglo, un juego de mesa que a pesar de llevar casi cien años entre nosotros, ha sabido renovarse a sí mismo manteniendo su esencia y las reglas del jugo, y que sigue presente en muchas casa de todo el mundo, es por ello es el regalo perfecto para una comunión.

PriceMinister, conocida tienda online de artículos de primera y segunda mano nos ofrece la posibilidad de adquirir una edición de coleccionista con figurasen 3D de los inmuebles, del juego que a acompañado las tardes y las noches de millones de familias en todo el mundo: un Monopoly City, fabricado por la marca Hasbro, en una exclusiva caja metálica con la silueta recortada de una ciudad.

monopoly-city

Todo ello para ofrecer uno de los regalos comunión más divertidos y originales para niños de cualquier edad. Monopoly es un juego de origen estadounidense de 1904.

Tras el éxito de la versión original, se han ido creando Monopoly temáticos, algunos promocionando películas. Este juego de mesa tiene objetivo de juego el crear un monopolio de oferta, para ello consta de un tablero, fichas, figuras inmuebles y un dado, y es un juego para entre dos y ocho personas, los jugadores por turnos lanzan el dado e irán comprando zonas y propiedades en las que pueden colocar inmuebles, cada vez que otro jugador pase por una zona comprada tendrá que pagar un alquiler.

El Monopoly City que presentamos es la versión renovada del Monopoly original, con algunas novedades que hacen más interesante el juego, sin perder su encanto.

El Monopoly es un juego para todas las edades, que gusta a grandes y pequeños y que puede resultar muy útil en el aprendizaje ya que enseña el valor del dinero y la importancia de ahorrar y de ser precavido con el dinero y previsor con los gastos, valiosas lecciones para la vida que el niño puede aprender mientras juega y se divierte con el Monopoly City.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para la Primera comunión

Lámina enmarcada

Lámina enmarcada

Juego Wii Guitar

Juego Wii Guitar

Cuelgamóvil mago Gandalf

Cuelgamóvil mago Gandalf

Pin Real Madrid

Pin Real Madrid