My Hearts portavelas, transparente como vuestro amor

¿Te gustaría mostrar todo tu amor por esa persona especial de una forma sencilla, pero que no le deje dudas de lo que sientes por ella? El amor es un sentimiento puro y transparente, y a veces, no es fácil expresar lo que sentimos con palabras, por ello recurrimos a detalles se, de algún modo, representen la bases del amor como los My Hearts Portavelas uno de los más originales regalos de San Valentín, sencillo, elegante y decorativo, perfecto para mostrar que tu amor es transparente como el cristal.

Orrefors es la marca de la elegancia y la sofisticación en los trabajos de cristal, y colabora con algunos de los más importantes cristaleros nórdicos para ofrecer productos de calidad, la colección My Hearts portavelas, es obra de Lars Hellsten un conocido diseñador y maestros en la lavoración del cristal para crear objetos decorativos, originales y que, a pesar de su sencillez, no pasan desapercibidos, por su acabado elegante, y por su colorido.

my-hearts-portavelas

La Colección My Hearts portavelas se compone de dos portavelas de cristal transparente, con forma de corazón, de reducidas dimensiones, perfectos para un regalo de bodas o para honorar a la persona que ocupa nuestro corazón.

La colección se puede completar con un jarrón para una sola flor, un candelabro y un reloj, todos ellos, realizados también en cristal. El momento y la manera en la que podemos mostrar nuestro amor no es solo uno, pero son los pequeños detalles lo que pueden sorprender a nuestra pareja y dejarla con la boca abierta.

Estos corazones son un bonito objeto decorativo perfecto para cualquier estancia de la casa, un recuerdo permanente del amor, que se sentirá orgulloso de mostrar a las visitas, segura de todo lo que significan, un recuerdo duradero y transparente como el cristal, como el amor que sentís el uno por el otro.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de San Valentín

La decoración navideña refleja el espíritu de esta época

La Navidad es una época de solidaridad y de pasar tiempo con las personas a las que se quiere. Para recordar esta celebración y compartir nuestros sentimientos de felicidad con los demás, las casas se suelen decorar con elementos de inspiración navideña, como árboles, belenes y figuritas.

figurita-papa-noel

Los regalos originales Navidad pueden ser elegantes figuras decorativas con las que adornar la casa para un periodo tan especial como es la Navidad. Lladró es una de las fábricas de cerámica más prestigiosas de España, desde hace más de sesenta años sorprenden al mundo con sus originales creaciones en azulejos y cerámica siguiendo una forma tradicional de dar forma a sus colecciones, que les ha valido numerosos reconocimientos, entre ellos, el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, así como la presencia de muchas de sus piezas en los museos más importantes del mundo.

Royal Design es la tienda online que ofrece los mejores productos de cerámica y decoración de lujo para la casa a precios competitivos y, en esta ocasión, de la mano de Lladró, Royal Desing nos presenta “Por la chimenea”, una simpática representación de Papá Noel, de gran realismo y muy detallista en la que se puede apreciar al personaje favorito de los niños a punto de bajar por la chimenea a entregar los regalos.

“Por la chimenea” es una figura de treinta y tres por veinte centímetros que quedará muy bien sobre la repisa de chimenea o sobre cualquier mueble, recordando que Papá Noel llegará muy pronto para traer regalos a todos los que se hayan portado bien.

La Navidad es un periodo para regalar y compartir con los que nos han acompañado durante el año que termina, y la figura “Por la chimenea” nos recordará que Papá Noel ha pasado por nuestra casa a dejarnos el mejor regalo, el amor de aquellos a los que más queremos.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de Navidad