Ordenador portátil VAIO de Sony con amplia memoria

Hoy en día es fundamental disponer de un ordenador portátil para poder desplazarse llevando siempre nuestros archivos y poder hacer consultas en cualquier momento.

Por eso hemos pensado que viene siempre bien y entonces es una de esas ideas originales para regalos muy funcional. Hemos elegido para ese ser querido el ordenador portátil VAIO de la marca japonesa Sony.

Se trata de un producto tecnológico abalado por una de las empresas más grandes del mundo y garantía de calidad: Sony. Posee dimensiones discretas para ser un portátil, ya que la pantalla es de 39,5 cm y la memoria del disco duro es muy amplia (750 GB) para que puedas guardar con comodidad tus trabajos, videos, fotos,… sin problemas de espacio.

ordenador-portatil-vaio

Además, el procesador es muy actual y funciona muy bien, es el Intel® Core™ i5. Como sistema operativo se puede usar el que prefieras, pero se recomienda el Windows 8 o cualquier otra edición.

Es ideal para casa porque ocupa poco espacio y también para viajar, teniendo en cuenta que se recoge fácilmente y que cada vez hay más lugares donde hay red Wifi para conectarse a Internet.

Es muy bonito también exteriormente, siendo en su mayor parte blanco, así que aporta profesionalidad y clase. Lo puedes usar para jugar, navegar por Internet, usar programas de escritura y también de gráfica.

De hecho, tiene capacidad para gráficos de hasta 1 GB. Tener a disposición un ordenador es muy entretenido para el tiempo libre, y por otro lado, te ayuda a aprovechar el tiempo cuando viajas, permitiéndote hacer pequeños trabajos y consultas.

Sin lugar a dudas, gustará mucho a tu pariente o amigo y se quedará sorprendido. Además, no cuesta mucho y quedarás muy bien. ¡Aprovecha esta ocasión única!

Compra en Internet

Vuelve a las ideas de regalo

Momento de renovar la casa: ¿Qué tal una mano de pintura?

Si hay que buscar motivos lógicos salud y limpieza son dos buenas razones, pero lo cierto es que de ven en cuanto no viene mal aplicar una capa de pintura en el hogar.

Con esta sencilla práctica se limpia el aire y se da un nuevo estilo a toda la vivienda, haciéndola mucho más acogedora. Sin embargo, la rutina o la falta de tiempo pueden hacer que la necesitada mano de pintura se deje para una ocasión mejor…

pintura-de-hogar

Nada mejor para regalos padres que algo que combina necesidad con arte. ¡Ya no hay excusas para no pintar la casa! Con la original propuesta en forma de cupón de descuento de Groupon, es posible dar un estilo nuevo y original al hogar: un equipo profesional de pintores se encargará de convertir la casa más triste en toda una inspiración vital.

El cupón Servapin incluye la pintura de una vivienda de 50, 75 o 120 m2 con un mínimo de dos capas del color de pintura elegido, de paredes de hasta 3 metros, así como de los techos.

El desplazamiento de muebles, los pequeños desperfectos, la protección de muebles y puertas y la limpieza forman parte del pack. El desplazamiento es gratuito en Barcelona, Terrassa y Sabadell.

Con seis meses para canjear el cupón no hay más excusas que valgan. Tal vez sea hora de redecorar las paredes en un blanco neutro, o de darles un toque de color en un bonito color verde lima, o quizás, sea mejor atreverse con el elegante gris, que tan bien queda con los muebles en blanco.

Nada mejor que este cupón para que papá y mamá den un nuevo aspecto a toda, la casa y, con un poco de suerte, puede que incluso se animen a deshacerse el mobiliario viejo y de comprar algo un poco más moderno.

Compra en Internet

Vuelve a regalos padres

Cirugía láser

Cirugía láser

Plancha de cerámica

Plancha de cerámica

Globo terráqueo

Globo terráqueo

Bolso Morgan

Bolso Morgan