Orinal Fisher Price, ir al baño es un juego de niños

Fisher Price es la famosa marca líder en juguetes para los niños, y una vez más en su esfuerzo por crear todo lo que el niño necesita, adaptándose a sus necesidades específicas mientras crece, nos presenta este práctico orinal, uno de los mejores regalos personalizados para bautizos.

Este orinal Aprendo y me divierto de Fisher Price está realizado en plástico y presenta todas las comodidades del inodoro de los mayores, pero adaptándolas al niño: una palanca para tirar de la cadena, soporte para mantener el rollo de papel higiénico, ¡y hasta tiene tapa!, todo el orinal está pensado para que el niño se familiarice con el uso del retrete, además tiene la ventaja añadida de que se adapta al crecimiento del niño, y se puede colocar en la taza del baño de casa.

Este orinal es la solución para que el niño aprenda de una forma divertida a ir al baño solito. El orinal no solo tiene un simpático diseño, sino que además, tiene divertidas frases de ánimo y divertidos sonidos cada vez que: abre o cierre la tapa, tire de la cadena o se siente en la taza.

orinal-fisher-price

Este simpático accesorio se convertirá en el aliado perfecto de los padres para el niño se familiarice con el inodoro y para que aprenda en uso de esta de una forma sencilla y muy divertida, ya que el sistema del orinal Aprendo y me divierto facilita que el niño se vaya acostumbrando a su uso, aparte de la practicidad del orinal y de sus bonito diseño, los padres valorarán también la facilidad con la que se desmonta para su limpieza.

El paso del pañal al inodoro ya no será un proceso complejo y complicado para padres e hijos, sino que se convertirá en una actividad lúdica y entretenida gracias a este orinal que la Fisher Price ha pensado para que el niño se divierta y aprenda sin darse cuenta. Aprender a ir al baño solo es una de las etapas más importantes de la infancia, pero con este orinal, se convertirá en un verdadero juego de niños.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para bautizo

Banana Band, porta especias, la diversión en tu cocina

Alessi a-shop es la marca de las tiendas online que ofrece soluciones para la decoración de cualquier espacio interior, combinado diseño, innovación y funcionalidad con un toque divertido, por ello es firma conocida por sus regalos originales para hacer en casa , esta vez, para la decoración de la cocina nos sorprende con estos simpáticos recipientes para especias la Banana Band.

porta-especias

Banana Band, porta especias está formado por un set de tres botes de 16cm de altura y 15cm de diámetro cada uno, que asemejan a tres simpáticos monitos, bajo una palmera que hace las veces de soporte de los especieros, todo el conjunto está realizado en plástico de gran resistencia, uno de esos regalos originales hechos en casa y que darán un toque de alegría a cualquier ambiente.

¿A quién no le gustaría cocinas con estos tres simpáticos compañeros porta espacias en su cocina? Este detalle del hogar quedará muy bien cerca de los fuegos, para contener las especias más utilizadas, las favoritas del cocinero de la casa, y con su original diseño, inspirará sus mejores creaciones culinarias con las que sorprenderá a toda la familia; también podría decorar una mesa del café, como contenedores del azúcar, el café y el cacao, la Banana Band podrá ser empleada según los gustos de cada casa, con este práctico regalo, las opciones son muy amplias, y las posibilidades de utilizar los recipientes en conjunto o por separado, son muchas.

Con este original set de envases para especias como detalle para una casa nueva, recién adquirida, para una boda, o como detalle de huéspedes, el éxito es más que seguro, será un recuerdo entrañable, de esos que perduran en la casa y van formando parte de la evolución de la familia, de cada uno de los pasos que dan para formarse. Un recuerdo que permanecerá en la familia y contemplará desde la cocina todos los momentos felices de las comidas en familia.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para la casa

Caja Nirvana

Caja Nirvana

Aspirador sin bolsa

Aspirador sin bolsa

Manos libres Nokia

Manos libres Nokia

Viaje a Egipto

Viaje a Egipto