La colección completa de libros de Harry Potter en inglés

Fans de Harry Potter: si lleváis tiempo buscado la colección completa de vuestro  mago favorito, si queréis una colección en la que todos los libros sean de la misma edición, si esperáis encontrar todos los libros de Harry Potter con la misma encuadernación, si soñáis con releer vuestras aventuras preferidas en una edición en inglés británico, tal y como las escribió J.K. Rowling…

¡Ha llega el día en el que cumplir vuestro sueño! Un bonito diseño y una edición cuidada y práctica son los extras que ofrece este pack Harry Potter. Si buscas regalos de confirmación para fans del conocido mago de Hogwarts y de sus amigos, este es una idea que satisfará las exigencias del destinatario.

Pocas películas son capaces de superar a los libros que las inspiraron y, a pesar de que las del joven mago son una buena copia, la aventura original de Harry Potter está llena de sorpresas, misterios, de amigos y de enemigos de los que poca mención se hace en la cinta que protagonizó Daniel Radcliffe, personajes y hechos que solo pertenecen al papel, y a la imaginación de los lectores…  

pack-harry-potter

Pero, puestos a elegir la versión que más se acerca a las palabras de la escritora J.K Rowling, es mejor descubrir la aventura en las mismas palabras que ella utilizó en su inglés británico natal, precisamente las que presentan los libros del Pack Harry Potter de Amazon. Pack Harry Potter – The Complete Collection es una edición en  papel de tapa blanda y con todos los libros.

Editados por Bloomsbury, los libros del Pack Harry Potter se presentan en caja de cartón y la decoración de las tapas y de la caja la ha realizado el premiado artista Jonny Duddle. Los siete volúmenes recogen las aventuras del pequeño mago, desde su primer curso en Hogwarts hasta el momento de la lucha contra Lord Voldemort:

¿Saldrá nuestro héroe victorioso de esta hazaña? ¿Cuántos queridos amigos o serán capaces de superar las batallas? Las 3422 páginas del libro consiguen que el lector se reencuentre, una vez más, con una historia y unos personajes que fueron capaces de dar una nueva perspectiva a la literatura infantil: conseguir que un libro que fue escrito para niños atrajera a lectores de todas las edades y de todos los países. Harry está preparado para revivir la aventura que lo convertirá en un poderoso mago: ¿Estás tú preparado para vivir de nuevo estas aventuras junto a él?

Compra en Internet

Vuelve a los regalos de confirmación