Pack Trilogía Spiderman, el héroe de muchas generaciones

Fnac es uno de los más grandes almacenes de ocio y entretenimiento audiovisual de España, constantemente innovando tanto en las tiendas físicas que tiene repartidas por todo el país, como en su tienda online, esta vez, nos sorprende con un increíble pack: las aventuras del famosísimo Hombre Araña, que tienen seguidores en todo el mundo, podemos tener las tres películas juntas en un solo pack, para hacer uno de los regalos comunión originales que gustará a los pequeños de la casa, así como a sus padres.

El pack Spider-Man incluye la trilogía de la saga en edición coleccionista y en formato Blu-Ray, además de un cómic de tapa dura, con 192 páginas de aventuras de Spider Man, y de una tarjeta de descuento de 10€ exclusiva de Fnac, en esta trilogía tenemos por fin reunidas todas las películas dirigidas por Sam Raimi, y en las que las aventuras de Spider Man, super héroe que se esconde tras el personaje de Peter Parker, es el protagonista: Spider Man, en la que podremos descubrir como empieza todo, y como un simple estudiante de física se transforma en un superhéroe;

pack-trilogia-spiderman

Spider Man 2, en la que aparece el famoso enemigo de Spider Man, Dr Octopus; Spider Man 3, en la que podremos per, por fin en la gran pantalla, a Venom, junto con otros conocidos villanos tales como el Duende Verde y el Hombre de Arena. Junto a las aventuras del famoso héroe de arácnidas habilidades, por supuesto, se desarrolla la historia de amor de Peter y Mary Jane.

La mejor forma de tener por fin reunidas las aventuras del héroe que ha marcado a varias generaciones, y que desde su creación en 1962 ha conseguido tener numerosos fans en todo el mundo, la forma perfecta para que una nueva generación de niños, crezcan soñando con salvar el mundo, como lo hace Spiderman.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para la Primera comunión

Bóxer strech: confort y diversión para hombres de hoy

Kiabi es una de las firmas más conocidas sobre todo por su moda infantil, de calidad a buen precio, aunque ofrece también moda para hombres y mujeres. Este original boxer es la solución para aquellos que buscan ideas para regalos de cumpleaños que sean a la vez útiles y prácticos, pero que tengan también un punto de originalidad y diversión.

Este bóxer strech realizado en algodón y elastán con cinturilla elástica, está estampado con motivos de fantasía muy originales y divertidos. Sus colores son muy adecuados para el otoño, ya que combinan el beige de base con la cintura, las costuras centrales y las patas en marrón oscuro, para crear un juego de contrastes elegante y discreto, presenta además detalles en blanco.

boxer-estampado

Sus tallas van desde la XS hasta la XL, la gama normal. Un clásico entre los regalos de cumpleaños de todos los tiempos, que gustará por su practicidad y por sus divertidos diseños, y de cuenta con otra ventaja a su favor, el ser de la conocida marca Kiabi, ya que este nombre es sinónimo de buena relación calidad-precio.

En esta ocasión tenemos la posibilidad de comprarlo en un pack de dos con un descuento de 2 euros, el modelo es el mismo ya que el descuento se hace en función del número de referencia, pero podemos utilizar la promoción si tenemos que realizar dos regalos.

Para quien busca un sencillo regalo para un hombre de cualquier edad, este simpático bóxer estampado podría ser una opción más que considerable, un detalle sencillo, pero útil, un clásico con el que siempre se acierta.

El bóxer strech estampado de Kiabi, un íntimo para hombres de hoy y de siempre, hombres que no renuncian a nada, y para los que la comodidad sigue siendo una de las máximas, y una clave para alcanzar cualquier meta que se propongan.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos de cumpleaños

Ampli manos libre

Ampli manos libre

Estación para iPod

Estación para iPod

Ruta en segway

Ruta en segway

Bólido Crocband

Bólido Crocband