Pago con PayPal:

PayPal es el método aconsejado para que los pagos se realicen inmediatamente y los pueda enviar con un simple clic. Es seguro porque PayPal no revelará nunca su información económica a los vendedores. Es global porque PayPal es aceptado en todo el mundo y puede ser utilizado para realizar pagos a nivel local o internacional.

Postepay:

postepayLa operación es inmediata y lo único que hace falta conocer es el número del PostePay que hay que recargar y que le enviaré en la solicitud de compra. Hay diversos modos de efectuar el pago: en las oficinas postales italianas, a través del ingreso en efectivo o con una tarjeta Postamat Maestro; en las taquillas automáticas Postamat; vía Internet, a través del Correo Italiano, usando su tarjeta PostePay o cargando el importe en su Cuenta BancoPosta.

Giro Bancario:

Esta modalidad es especialmente cómoda para quienes acceden a su propia cuenta corriente a través de Internet con la posibilidad de efectuar giros en línea. Aconsejamos siempre, una vez efectuado el pago, enviar una copia del recibo con el sello del banco y el número del movimiento, vía fax al número +39.0522.015.010 para acelerar el proceso.

Giro Postal:

Se puede efectuar un giro postal directamente en la oficina de Correos que se ocupe del envío. El pago está garantizado por Correos. Para el envío es necesario que nos haga llegar al número de fax +39.0522.015.010, la copia del recibo con el sello de la oficina postal.

Boletín Postal:

Se puede efectuar un boletín postal a nuestra dirección, pero los tiempos para la recepción de la suma y, por tanto, para el envío de la mercancía son de unos 5-10 días laborables.

Cheque Bancario:

Se puede enviar un cheque bancario no transferible a nuestra dirección, pero también en este caso los tiempos son de unos 5-10 días laborables.

Contra reembolso:

No aceptamos el contra reembolso debido a los elevados costes requeridos por los vectores para los derechos de manejo de dinero que harían que aumentaran los ya elevados gastos de envío.