Pequeños detalles fáciles de asociar al nombre de la empresa

Hablando de hacerse un nombre y de crear una marca. ¿Qué es lo que marca la diferencia? Los pequeños detalles son la clave. Estos son los que sirven para diferenciar un negocio y los que lo hacen distintos del resto, y que comúnmente se llaman “valor añadido”.

Pero también es importante conseguir que clientes y socios recuerden el nombre de la empresa que va a asociado a esos valores, y ahí es donde entran en juego los regalos promocionales de la empresa. Los clásicos bolígrafos están muy vistos, además, por muy útiles que resulten en las empresas, su uso es cada vez menor.

La tecnología, en cambio, gana terreno en los negocios y, en este ámbito, donde se pueden encontrar fácilmente ideas para ofrecer a socios o clientes. De hecho, es tan fácil encontrarlas que, aquí mismo tienes una: este paquete 10 USB de 4 GB. Un USB es la versión 2.0 del clásico bolígrafo, aunque su utilidad no es la de ser un elemento de escritura, sino la de almacenar toda clase de escritos, documentos, fotografías y demás, para llevarlos a cualquier lugar.

paquete-10-usb

Un flash USB, o un paquete 10 USB como este debe tener una protección para el pincho, pero, lo malo de muchos modelos es que tienen una tapa extraíble que, al menor descuido se ha despistado… ¡y USB sin protección!

En cambio, cada uno de los USB flash 2.0 de este pack tiene una protección giratoria, sencilla de usar e imposible de perder. Puede ser de color gris plata, un modelo que es elegante y que siempre gusta, pero hay hasta 18 posibilidades de colores para elegir, así que es posible encontrar tonos que se asocien con el negocio.

Compatible con portátiles y pc que usan los sistemas Windows y Linux, también ofrece otras posibilidades de conectividad con dispositivos portátiles y dispositivos de audio, aunque, quizás su punto débil es que no se lleva bien con todos los MAC, así como con algunas versiones de Linux.

Un USB siempre es útil para almacenar archivos, pero también se puede para guardar tickets de compra y recibos virtuales de la tienda online de la empresa, por ejemplo. ¡Seguro que eso sí que ayuda a asociar a la empresa con este pequeño detalle!

Compra en Internet

Vuelve a los regalos promocionales