Pasa un día divertido en la Warner de Madrid

Disfruta de un universo de color y simpáticos personajes en el Parque de atracciones Warner de San Martín de la Vega de Madrid. Regalando una entrada a un familiar o amigo, su diversión está asegurada.

Pasará junto a su familia o amigos que le acompañen un día entero repleto de emociones. Es uno de esos regalos de comunión o cumpleaños para niños que nadie se espera e involucra y gusta también a los más grandes.

Además, en el año 2011 el parque celebra su décimo aniversario, por lo que ha creado para vosotros nuevas zonas de juegos y atracciones para los peques y propone nuevas actividades: disfrutar de la loca academia de policía, ver un espectáculo de acción del west, desfiles y musicales.

parque-warner-madridrito

Pero lo más deseado por todos es poder conocer a los simpáticos personajes de Looney Tunes, como el pequeño Piolín y el gato Silvestre, el querido conejo Bugs Bunny, el inteligente Correcaminos, el pato Lucas... etc.

Podréis incluso entran en su mundo, en el Cartoon Village. Por otro lado, si os gustan las aventuras de Batman o Superman podréis vivir extraordinarias experiencias y sentiros como ellos paseando por las calles de Gotham City y Metrópolis.

También podréis convertiros en vaqueros viendo el espectacular escenario del viejo Oeste. Pero si lo que preferís es el cine en vivo y en directo, os aconsejo los estudios de la Warner Bros, donde veréis escenas peligrosísimas representadas por actores especialistas. ¡Pero eso no es todo!

También podréis soñar con ser actores paseando por las viejas calles de Hollywood. Vamos, las emociones no faltarán y podréis haceros miles de fotos divertidas inmertidos en el mundo mágico de la Warner.

Si quieres hacer una sorpresa a una niña o niño apasionados por el cine y los dibujos animados de la Warner, éste es uno de esos regalos de comunión personalizados que no olvidará.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para la Primera comunión

Wings of Desire, la camiseta que refleja tu modo de pensar

Hoy más que nunca están de moda las camisetas originales, con estampados únicos, incluso, en los últimos años, se ha extendido una curiosa moda, estampar camisetas propias con frases filósoficas o divertidas o con diseños originales, hechos por ordenador.

Las camisetas personalizadas son muy sencillas de realizar y además, es muy probable que nadie más tenga una igual. Para quienes buscan regalos personalizado, las camisetas con estampados son una de las opciones más originales.

camiseta-estampada

Design4Europe es una marca que apuesta por la innovación y la personalización de camisetas, y en la actualidad es todo un referente en la estampación de camisetas personalizadas.

El secreto de Design4Europe está en confiar en distintos artistas internacionales para proponer dibujos, diseños y frases originales para camisetas. Uno de los diseños más sorprendentes es el que propone la t-shirt Wings of Desire.

Wings of Desire es una camiseta con un dibujo futurista, que representa el humo que sale de tres chimeneas de fábricas convertido en unas alas. La sencilla combinación de negros y rojos sobre fondo blanco, convierte a esta camiseta en una prenda perfecta para un estilo informal, ideal para llevar con un pantalón vaquero o incluso con unos pantalones chinos.

Las camisetas de Desing4Europe son de algodón 100% de gran calidad, lavables en la lavadora y muy resistentes, se encuentran disponibles en tallas que van desde la S hasta la 2XL.

En una sociedad en la que cada vez es más difícil demostrar las propias convicciones y la personalidad, las camisetas se han convertido en una de las herramientas más útiles para dejar ver las propias opiniones y el modo de entender el mundo.

Quien sabe lo que espera del mundo, sabrá ver en la camiseta Wings of Desire una forma de demostrar el propio deseo de que el mundo se convierta en un lugar mejor para vivir.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos personalizados

Misión Imposible

Misión Imposible

Bicicleta Stereo BMX

Bicicleta Stereo BMX

Bicicleta elíptica

Bicicleta elíptica

Canapé Pikolín

Canapé Pikolín