Un patinete en V para moverse por la ciudad

La velocidad, la emoción y la diversión son factores esenciales motivan al niño en su crecimiento, y son un excelente incentivo para hacer que el pequeño se interese por una vida sana en la que se incluye el deporte.

En la actualidad, el porcentaje de niños obesos alcanza al 30% de los menores de 13 años, y la tendencia parece creciente, a pesar de la crisis. Optar por regalos extraños, sorprendentes y originales, que les inviten a practicar deporte es una apuesta segura por una generación de niños sanos.

Entre los deportes de moda entre los niños está en patinete. Los orígenes del patinete se remontan hasta la década de los 60 del s. XX, sin embargo, no sería hasta los 80 cuando se popularizarán en todo el mundo.

patinete-vtriker

A mediados de los 90, el patinete sufrió un claro retroceso en su uso, y habría que esperar hasta más allá del 2003 para que el patinete volviera a estar de moda, pero en una nueva versión con ruedas de silicona y estructura de aluminio.

En la actualidad, nos patinetes son una interesante alternativa para el desplazamiento por ciudad, para hacer acrobacias, o simplemente para divertirse y hacer deporte, la última tendencia en patinetes ha dividido la plataforma de apoyo para mejorar la estabilidad y aumentar la velocidad.

El patinete Vtriker está diseñado según las últimas tendencias en el sector para ofrecer un sistema seguro y divertido. El patinete está desarrollado para niños de más de 7 años, y no necesita que lo empujen ya que gracias a su sistema de pedales en V se mueve por balanceo del cuerpo.

Cuenta con un sistema de frenos dual y sus medidas son 105 x 105 x 105 centímetros y su peso es de 9 kilos. El patinete Vtriker combina deporte y diversión: ¡y que nada te impida moverte por tu ciudad!

Compra en Internet

Vuelve a los regalos extranos