Los juegos ya no son para jugar: ¡Son para vivirlos!

¿Por qué quedarse en simplemente jugar cuando existe la posibilidad de vivir el juego y de entrar en él? Y lo que resulta aún más interesante: ¿Por qué buscar una por una las piezas para conseguir un perfecto PC Gaming cuando VIBOX ya ofrece uno que lo tienen todo?

Velocidad y poder se unen en un PC que no se usa: ¡Se vive! Nosotros lo tenemos claro: este es un PC que merece la pena tener en cuenta cuando lo que se busca es una opción completa y versátil, como regalos de confirmación, porque sirve para jugar desde el PC o para hacer los deberes, pero también para ver películas, para navegar por la red…

Puedes imaginar todo lo que podrás hacer con él, pero, en este caso, la realidad supera a la ficción: ¡Seguro! VIBOX Warrior Paquete 7 no es un PC cualquiera, es un completo pack con todo lo necesario para disfrutar de todas las opciones posibles que ofrece un ordenador: ¡Los límites los pone el usuario!

pc-gaming

Metal Gear Solid 5, WarThunder Juego Bundle, un triple monitor de 24”, auriculares, teclado QWERTY para Gamer en inglés, ratón, y un kit de iluminación interna de color verde, Procesador de 3.8GHz AMD, FX 4300 Quad Core, una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 960 de 2G de memoria, un disco duro de 1TB y una memoria RAM de 16GB 1600MHZ.

¡Todo un pack para disfrutar de la experiencia del PC Gaming como quieras! Hay que tener en cuenta que no incluye un sistema operativo. Pero sí que tiene una garantía de por vida, que se traduce en hasta dos años de garantía por defecto en este PC Gaming VIBOX, un periodo muy superior al que ofrecen otras marcas.

Y, a partir de los dos años, cuando el PC empiece a dar problemas o se quede obsoleto, un soporte con soluciones para actualizar y poner al día el PC Gaming: ¿Quién más ofrece algo así? En plena era de la tecnología todo el mundo tiene un PC, pero seguro que son muy pocos los que podrán competir con la calidad, con los gráficos y con las funcionalidades que ofrece el tuyo.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos de confirmación