Luce siempre tus colores con el pin del Real Madrid

El Real Madrid es uno de los mejores equipos de España, uno de los equipos que más seguidores tiene dentro y fuera de su país todos sus socios están orgullosos de su juego y lucen con orgullo sus colores en cada ocasión, por eso, cualquier madridista que se precie de serlo se sentirá orgulloso de lucir este pin del equipo de sus amores, un regalo personalizado que encantará a su destinatario y portador.

Se trata de un pin de oro de dieciocho quilates decorado en esmalte a fuego con el blanco y el azul, colores del Real Madrid, que en su conjunto con los dibujos en oro forman el escudo del equipo de fútbol de la capital española que cuenta entre su palmarés con títulos tan prestigiosos como: nueve copas de Europa, tres copas Intercontinentales, una Supercopa y dos copas de la UEFA.

Todo un orgullo para el equipo, pero sobre todo para sus seguidores. El escudo del Real Madrid tal como aparece representado en este pin data de 1920, cuando el Rey Alfonso XIII concedió el nombre de Real al equipo, que hasta este momento se había llamado Madrid Football Club.

pin-real-madrid

Originariamente el escudo se creó a partir de las iniciales M, F y C, para posteriormente rodearlas con un círculo, con el nombre de Real, se añadió al escudo una corona.

Durante el periodo de la Segunda República la corona se eliminó por se un símbolo de la realeza, pero con el fin de la Guerra Civil y la victoria del bando nacionalista, el Real Madrid Football Club recuperó el escudo de 1920, que es el que aún conserva en nuestros días.

Este pequeño emblema de un gran equipo es seguramente, uno de los mejores regalos personalizados que cualquier madridista puede recibir ya que le permite llevar en todo momento los colores del equipo de sus amores de una forma elegante y sofisticada, el cualquier momento del día.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos personalizados

Regala auriculares de calidad Banjo de WeSC

Si quieres hacer disfrutar aún más de la música a una persona querida, estos fantásticos auriculares de cable llamados Banjo de WeSC son comodísimos, los puede usar con todo tipo de accesorios y producen un sonido de altísima calidad.

Lo proponemos para chicos o chicas como regalo de graduación, de fin de carrera o de cumpleaños, pero es ideal para todo aquél que ame escuchar música con tranquilidad, aislándose del mundo y sin molestar a los demás.

auriculares-wesc

Son comodísimos porque disponen de unas almohadillas redondas para las orejas, una diadema fácilmente ajustable y un cable de PVC de medio metro de largo y un metro más de adaptador de extensión, que te permiten tenerlos puestos durante horas, sin que te molesten lo más mínimo.

Los auriculares estilo Banjo de la conocida marca WeSC ofrecen el máximo de la polivalencia, porque su conector estéreo de 3,5 mm y chapado en oro, se inserta en cualquier iPod, iPhone, reproductor MP3, teléfono móvil, ...etc. que tenga vuestro amigo, familiar o conocido.

El sonido es óptimo gracias a sus características técnicas: 110 dB SPL, 40 mm de accionamientos de potencia, 32 ohmios de impedancia y de 20 a 20000 Hz como rango de frecuencia.

Pero eso no es todo, su color negro con ganchos de metal de oro y la forma de las almohadillas que recuerdan al instrumento musical que lleva su nombre, hacen que este modelo tenga un diseño de última moda y sea sencillo, para poderlo combinar de todas las maneras posibles.

Además, pesa sólo 115 gramos. Si estás pensando en qué regalar en una graduación o en cualquier otra celebración, éste es un regalo de calidad que apreciará, ya que es uno de los mejores auriculares del mercado.

Además, es un regalo personalizado, porque tiene en cuenta un hobby de la persona: escuchar buena música. Le harás pasar ratos entretenidos y se acordará de ti mientras escucha en su habitación o en la calle o en cualquier otro sitio, sus canciones preferidas.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de graduación

eReader Sony

eReader Sony

Monopoly City

Monopoly City

Lámina enmarcada

Lámina enmarcada

Juego Wii Guitar

Juego Wii Guitar