Piscina hinchable multijuegos para niños

Para este verano, para que los niños jueguen y se refresquen con esta piscina hinchable con diferentes juegos incorporados. Por ejemplo, dispone de un tobogán desde el que el niño se lanza a la piscina y al que se sube haciendo escalada y también tiene una canasta para jugar con el balón.

Es principalmente de color azul y tiene forma de castillo gracias a la torre que está en lo alto del tobogán y desde la que sale agua a chorros. No es la la simple y clásica piscina sino todo un parque acuático: un regalo para niños y niñas que divierte y entretiene de manera segura y diferente.

Pero además, es todo un mundo de fantasía, ya que con su diseño se parece a un castillo de los cuentos y el nene se sentirá estimulado a usar su imaginación, sientiéndose como un príncipe o princesa.

piscina-juegos-castillo

Es un regalo de bebés o niños adecuado desde aproximadamente los seis meses de edad hasta los ocho años. Es una piscina muy entretenida y especial, que ningún otro niño tendrá.

Se puede regalar en un bautizo, cumpleaños, Reyes,... etc. Ese peque que tanto queréis no parará de disfrutar del agua y de subir y bajar de la torre de este castillo encantado...

Pero además, podrán disfrutar con él/ella otros nenes que le hagan compañía, ya que tiene capacidad para varios niños a la vez. Jugar con el agua gusta a todos los niños y es muy sano, porque hacen ejercicio, se refrescan, pierden el miedo al agua y socializan.

De consecuencia, pasará mucho tiempo en esta preciosa piscina multijuegos entreteniéndose y divirtiéndose, dejando tiempo libre a los padres para hacer sus cosas. Es fácil de montar y desinchada ocupa poco espacio. Es ideal para el jardín, pero también para una terraza grande. Así que...¡a pasárselo bien chapoteando en el agua!

Compra en Internet

Vuelve a los regalos para bebes