Destacar la belleza interior… ¡Con belleza exterior!

La belleza está en el interior, y no son muchas las personas capaces de verla, pero ello no quiere decir que no se pueda también potenciar desde el exterior. El maquillaje, la ropa o el peinado ayudan a sentirse más guapa y, en muchas ocasiones, son un la mejor forma para sentirse bien en ocasiones especiales.

Pero la belleza también aumenta la seguridad en una misma. Un regalo esposa perfecto es aquel que hace se pueda reflejar por fuera la belleza de su interior. GdH es una empresa innovadora y a la vanguardia, que pretende introducir en las peluquerías un nuevo sistema de peinado, mediante planchas de pelo de fácil uso y que consiguen un look natural de forma sencilla.

GdH ofrece también soluciones de peinado diario para las mujeres, con planchas, secadores y otros accesorios que permiten que conseguir resultados de peluquería en casa.

plancha-de-ceramica

Ahora, las planchas cerámicas que consiguieron hacerse con un premio Belleza Glamour 2012 como Mejor Aliado de Belleza, se pueden obtener a un precio especial a través de Groupon.

El cupón descuento propone la compra de una plancha de pelo GdH, V Gold Classic, V Gold Max o V Jewel Amatista, con un precio final en el que se incluye en transporte.

Las planchas de cerámica se han revelado como la mejor solución para el moldeado del cabello, ya que resultan menos abrasivas que las planchas metálicas, y no rompen las fibras capilares.

El pelo se muestra con más brillo natural y se reduce la necesidad de cortar el cabello. Rizado o liso, con un estilo elegante para los acontecimientos importantes, o con un look casual para un paseo por la ciudad, pero siempre guapa, porque la auténtica belleza viene del interior. Un nuevo peinado solo es una forma de sentirse guapa, y de hacer más evidente que la belleza interior.

Compra en Internet

Vuelve a regalo esposa

Globo terráqueo

Globo terráqueo

Bolso Morgan

Bolso Morgan

Bermudas camuflaje azul

Bermudas camuflaje azul

Reloj Darth Vader

Reloj Darth Vader