PlayStation 3, comienza la aventura hacia el futuro

PlayStation es una de las marcas más conocidas en el mundo del entretenimiento y de los juegos virtuales. Son millones las personas en todo el mundo que, desde hace varias generaciones, eligen a PlayStation como plataforma de juego.

Aun hoy en día, PS es la marca favorita de niños y jóvenes gracias a la variedad de juegos y a las muchas posibilidades de estos. La PS3 q es uno de los regalos comunión que los niños esperan durante uno de los días más especiales de su infancia.

PS3 es la última consola de juego presentada por la empresa PlayStation. Una plataforma de juego con muchas mejoras frente a versiones anteriores: un cambio en la estructura exterior y un rediseño del interior para una experiencia de juego nunca antes vista, el pack incluye un mando de juego que pueden usar hasta dos personas a la vez.

playstation-3

Pero Zavvi ha querido convertir este regalo en un producto único, por ello, ahora al comprar PS3 en color negro, se incluye en el pack el juego Dead Space 3. Dead Space 3, nos lleva hasta el futuro en un viaje intergaláctico en busca de raros minerales necesarios para la especie humana, para conseguir estos minerales, el protagonista del juego tendrá que luchar contra distintas bestias espaciales en los planetas más hostiles del Universo.

La jugabilidad y la diversión de este juego lo convierten en uno de los más valorados por los expertos en videojuegos, pero también en uno de los favoritos de los usuarios.

Un juego que promete horas y horas de diversión que se disfrutarán a otro nivel en una PS3, la plataforma de juego más avanzada. PlayStation es la consola de juegos favorita de en el mundo entero, y ahora se puede conseguir en Zavvi con un juego de aventuras incluidos. El mejor pack para comenzar una aventura única.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para la Primera comunión

Preciosa y cómoda casa rural gallega

Los amantes de la naturaleza no pueden perderse este rincón de una tierra verde llena de encanto y tradiciones como Galicia. Puedes pasar unos días de relax en esta maravillosa casa típica, decorada con mimo y con todo tipo de de servicios.

Está situada en el enclave de Rúa de Francos a los pies de la centenaria Carballeira (robledal), en la localidad de Teo. Allí se pueden hacer multitud de actividades, como hacer rutas por los alrededores y conocer los muchos monumentos que esconde esta zona del camino de Santiago portugués: como un crucero gótico, la capilla del Espíritu Santo, un antiguo puente romano,…etc.

casa-rural-gallega

La estancia en esta exquisita casa es uno de esos románticos regalos de novios, amantes del turismo rural, de la tranquilidad y de las comodidades de una casa que cuida hasta el más mínimo detalle.

De hecho, esta fantástica casa de piedra ofrece de todo: internet, TV, aparcamiento, calefacción, chimenea, microondas, frigorífico, posibilidad de llevar mascotas...etc.

Incluso en el precio está incluída la limpieza diaria del salón, las habitaciones y los baños, para que los huéspedes tengan más tiempo libre y encuentren la casa siempre perfecta.

También se puede visitar la ciudad de Santiago de Compostela, que está a tan solo quince kilómetros de distancia. Los más deportistas y aventureros pueden incluso hacer una caminata hasta allí y sentirse peregrinos por un día.

La casa es amplia y muy bonita. Tiene tres dormitorios con camas de matrimonio o dobles y cada uno de ellos dispone de un baño con ducha o bañera, en total hay ocho plazas, así que se puede ir también con amigos o familiares.

En la zona común hay un salón-cocina muy acogedor donde se puede cocinar libremente lo que uno desee y un aseo común. Pero además, dispone de un balcón muy grande con una mesa y sillas y un jardín preciosos donde la pareja pasará veladas inolvidables a la luz de la luna.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para novios

Lámina abrazo

Lámina abrazo

Guantes con cristales

Guantes con cristales

Funda Spiderman

Funda Spiderman

cuna mecedora

cuna mecedora