Ir en bici, es más emocionante si el terreno es difícil

Ir por caminos de montañas, atravesar carreteras que no están en muy buenas condiciones, recorrer terrenos irregulares: ¡esa es parte de la emoción de ir en bicicleta! Para llevarla hasta tu próxima aventura, este porta-bicicletas para el vehículo.

Thule, solo el nombre de la marca este porta-bicicletas Thule sería suficiente para hacerse una buena idea de qué clase de producto es este. Y ya de paso, para convertirlo en uno de los regalos amigos con el que sorprender a ese compañero con el que compartes tu afición por la bicicleta.

Se podría decir que este soporte para una bicicleta es un indispensable para los amantes de conducir su bicicleta por toda clase de terrenos, y dejar aquí la explicación. Pero hay varias preguntas a las que merece la pena responder sobre el portabicicletas: ¿Irá la bicicleta segura en ella?

portabicicletas-thule

Sí. En Thule saben que tu bicicleta es uno de tus bienes más preciados, así que este soporte se ha diseñado y construido como un robusto apoyo para la bicicleta que, una que instalado en el coche, impedirá que la bicicleta se desplace o se mueva.

Dispone de correas y cinturones para fijar la bici. ¿Impide la visión de la matrícula del coche? No. Una vez instalado en el coche, el portabicicletas Thule queda lo suficientemente alto como para que, incluso cuando la bicicleta esté colocada, la matrícula del coche se vea perfectamente.

¡No hay que olvidar colocar una placa de señalización! ¿Incluye todo lo necesario para su montaje? Llaves y piezas necesarias para la instalación del porta-bicicletas sobre el vehículo acompañan al soporte y facilitan su instalación.

¿Aumenta el consumo de combustible del vehículo con el portabicicletas instalado? Sí. El soporte para bicicletas 9105 ClipOn High tiene un peso de 10 kilos, y está indicado para bicicletas de hasta 15 kilos.

Si el vehículo va cargado con la bicicleta, ello implica un peso “extra” que puede suponer hasta 25 kilos más y, por lo tanto, aumentará el consumo de combustible. El tipo de carretera, la velocidad, las condiciones del tiempo y otros objetos de peso determinarán de cuánto es el aumento. Traza el recorrido, coloca la bicicleta y sube al coche: ¡La próxima aventura os está esperando!

Compra en Internet

Vuelve a regalos para amigo