PS4: preparada para ofrecer una nueva experiencia de juego

Comprar PS4 significa hacerse con la más actual de las versiones de la consola PlayStation, que promete la mejor experiencia de juego hasta el momento. Comprarla en un pack que incluye un juego diseñado para la nueva generación de consolas es aún más interesante, ya que permite disfrutar de todas las novedades desde el primer momento.

Que el pack en concreto sea PS4 y Batman: Arkham Knight eleva a otro nivel una compra que era acertada desde el principio.  ¿Juego o regalo? Más bien juego regalo, porque disfrutar del juego en la más nueva de las consolas PlayStation es una experiencia que no se puede describir, y que solo se entiende completamente cuando se vive en primera persona: La nueva generación de consolas PlayStation ya está aquí.

¿Te atreverás a ser uno de los primeros en conocer sus novedades? Jugabilidad, rapidez, impresionantes gráficos son algunas de las palabras que suelen incluirse en la descripción de la PS4, pero son términos que se han empleado en tantas ocasiones, en cada nueva versión de las consolas PS, que volverlo a repetir en PS4 y Batman sería dar muy poca importancia a las novedades de la plataforma más actual.

ps4-y-batman

La mejor forma de entenderlo, sin duda, es descubrir la nueva experiencia de juego de la consola PS4 jugando. Un punto en el que sí se aprecian novedades interesantes es en las posibilidades de conectividad de la nueva PS4.

La conectividad, el juego compartido y el uso simultáneo de varios dispositivos forman parte de los hábitos de los jugadores actuales y PS demuestra que conoce muy bien a su público: no solo ha incluido sistemas que facilitan la conectividad con PS Vita, Smartphone y Tablet; sino que la consola cuenta con el botón “Share” para compartir las mejores jugadas en menos tiempo.

¡Compartir las mejores partidas en las redes sociales nunca fue tan sencillo! No se trata solo de compartir una jugada acabada, ya que este sistema permite compartir jugadas en tiempo real con los amigos. Tener la PS4 en casa significa poder disfrutar de una experiencia de juego como nunca ha disfrutado el jugador.

Pero: ¿Por qué no hacerlo con un título creado para la nueva generación de consolas PS4? Si no puedes esperar más para descubrir cómo es la nueva generación de PlayStation, adquirir el pack PS4 y Batman es la opción más acertada.

Compra en Internet

Vuelve a juegos regalo