Ratón mini Logitech Cube ideal para los viajes

Si estás buscando un regalo para una graduación o licenciatura de algún amigo/a o familiar apasionado por las nuevas tecnologías y que viaje mucho, te proponemos este ratón revolucionario e innovador.

Se llama Logitech Cube por su moderno diseño cúbico como se puede ver en la foto. Es muy pequeño y tiene los bordes curvos y los laterales son muy suaves, así que es ideal para llevarlo de viaje en el bolsillo, sin que te moleste ni te pese.

Con solo mover el interruptor de encendido lo usas sin problemas y sin perder tiempo con cables u otros dispositivos. Pero lo más original y único de este mouse es que lo puedes levantar de la mesa y entonces pasa al modo de presentador.

raton-mini

Es decir, durante una presentación con el ordenador en una conferencia, congreso o curso, si haces clic pasa a la diapositiva siguiente y para retroceder basta darlo la vuelta y hacer clic de nuevo.

Impresionará sin duda a los compañeros de trabajo y a los clientes por su forma y sencillez. Es uno de esos regalos para graduados que durarán durante toda su carrera profesional y sorprenderán a todos.

Quien lo reciba estará más tranquilo delante del público y dará la impresión de ser alguien ordenado, con clase y a la vanguardia. Además, este minúsculo receptor conecta hasta seis dispositivos compatibles con Unifying.

Por si esto fuera poco, mediante una tecnología inalámbrica fiable y potente funciona hasta a 25 metros de distancia y no ocupa otro puerto USB. Su desplazamiento por la pantalla resulta tan fluido y uniforme como un Smartphone gracias a su Logitech Flow Scroll y lo podrás usar con un solo dedo.

¿A qué esperas para probarlo? Otra cosa importante es que no dará sorpresas desagradables con la batería, ya que es de polimero de litio, se recarga mediante USB y un indicador luminoso te indica cuando está terminando.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de graduación