Regalo para él adecuado para todas las ocasiones

Que levante la mano la mujer que no se haya encontrado nunca por delante el problema de encontrar para un cumpleaños u ocasión especial un regalo para el marido, novio, o simplemente para un hermano o amigo... Como imaginaba, no existe ninguna que no haya tenido que resolver este dilema por lo menos una vez en su vida.

Cuando una chica tiene que comprar algo a una amiga encuentra por delante mil y una ideas de regalo para ella diferentes: perfumes y productos de belleza, accesorios, joyas y bisutería, vestidos, ropa interior, medias, pequeños objetos útiles...

Claro que, hay que respetar siempre un presupuesto a la hora de la compra, pero por lo menos los regalos para ellas permiten una variedad de elección un poco más libre y se encuentran más fácilmente los objetos de nuestra fantasía en la realidad.

juego-wii-guitar

Guitar Hero: World Tour Pack Completo es un juego para WII que incluye el juego Guitar Hero, la guitarra inalámbrica, la batería y el micrófono.

Seguir leyendo

cuadros 3d

Feedback dejado por el cliente: "He adquirido este estereograma para regalárselo a mi novio. En cuanto he encontrado el sitio he sentido curiosidad en seguida y cuando he visto que el tema se podía elegir, ya no he tenido dudas. ¡Un estereograma con su adorado Dylan Dog era el regalo perfecto y la imagen de atrás es fantástica!" (Perla)

Seguir leyendo

 

A lo mejor las mujeres necesitan rodearse de muchos más objetos específicos y variar algo de su aspecto del día a día más a menudo: de hecho, en regalos para ella hay muchas más opciones simpáticas, útiles, agradables, y que entonces resulta mucho más relajante y simple pensar en un regalo para ella que para él.

Al contrario de los regalos originales para ella, los de hombre escasean un poco demasiado, y existen reglas diferentes, aunque no estén escritas, en lo que se refiere a hombres y mujeres a la hora de hacer un regalo.

Por ejemplo, si piensas en el hecho de que es totalmente normal que una mujer reciba ropa interior de parte de las amigas, no sucede lo mismo si el chico recibe un boxer de parte de los amigos.

Teniendo que elegir regalos para él las ideas podrían derivar de las actividades o deportes que practica: un accesorio para esquiar o un indumento pueden ser una solución. Pero,... ¡cuidado!, hay que elegir bien porque en estas cosas los hombres son muy exigentes.

Camiseta Superdry

La camiseta Jungle es una T-Shirt realizada en algodón morado y en la parte delantera tiene un estampado desgastado y el logotipo de la marca.

Seguir leyendo

Mochila portabebés

Esta mochila, realizada en poliéster y naylon, tiene una esctructura muy estable, un sistema de transporte modificado y cinturones de gran comodidad.

Seguir leyendo

 

No hace falta olvidar que los regalos para ellos son comparativamente más costosos de los que hacemos a una amiga, porque para los hombres no existen pequeños objetos que estén al alcance de nuestros bolsillos.

Muchas veces tenemos que "comernos" la cabeza para no tener que vaciar la cartera. Entonces, es necesario pensar en ideas de "regalos él" que puedan interesarle y que no nos supongan derrochar un sueldo entero de un tirón.

Suele pasar también si tenemos que adquirir un regalo para ellas y no tenemos mucho dinero para hacer la compra. Si queremos comprar regalos originales para el hombre, lo mejor y más inesperado sería hacer algo que represente una de sus pasiones o una de sus manías.

Si ama la moto o ha soñado siempre con ser un piloto o convertirse en un atleta de algún deporte, el regalo original podría ser una imagen falsa que lo retrate en una de esas poses. ¿Por qué no pensar entonces como regalo para él en una ilusión óptica?

Encendedor Zippo

Encendedor Zippo