Originales regalos para maridos e ideas regalo marido

Con ocasión de un cumpleaños, un aniversario o una fiesta en general, se piensa más bien en regalos femeninos, pero si hay que pensar en regalos para un hombre... ¡Nos echamos a temblar!

A los hombres también les gusta recibir un regalo en ocasiones especiales. ¡Empecemos buscando algún regalo para marido! La cosa está en encontrar algo hecho especialmente para él.

Es mucho más sencillo pensar en regalos para una mujer: maquillajes, jabones, lencería, flores... y, encima, las cosas de hombre, aun las más básicas cuestan mucho más.

Soft Digits

Soft Digits kit 50-en-1 con accesorios, soportes, hebillas y demás para llevar la cámara GoPro y realizar deportes de acción con las manos libres.

Seguir leyendo

Maletín de herramientas

El maletín de herramientas Wiha es una práctica caja con 29 herramientas. Se puede dividir para un mejor transporte. Pesa 7 kg y mide 58 x 38 x21 cm.

Seguir leyendo

cuadros tridimensionales

Mario Schifano, nacido en 1934, ha sido un genio indiscutible de la pintura italiana. Sus obras realizadas en los años sesenta, se consideran aun hoy increiblemente actuales. Entre sus obras más importantes figuran las series dedicadas a las marcas publicitarias, a las flores y a la naturaleza.

Seguir leyendo

 

Pero no renunciemos antes de tiempo, solo porque no se encuentran cosas a la primera, porque hay muchas originales ideas regalo para maridos. Los regalos para marido perfectos tienen que estar inspirados en sus gustos, y además ser cosas útiles en el día a día.

Si se considera que ellos requieren de menos accesorios que ellas, la mayor dificultad es encontrar regalos originales. ¿Qué usan más los hombres y que les gusta más?

Podemos pensar en algo para el aseo personal o en herramientas para el DIY, o a lo mejor algún accesorio para el coche, pero este tipo de marido regalos están bastante vistos.

Así que: ¡a pensar en otra cosa! E Internet nos puede echar un cable. Vamos a empezar buscando algo en un portal de nuestra confianza, con un poco de suerte, aquí se resuelve el problema: encontramos el perfecto regalo de cumpleaños para marido, algo que le sorprenda y le recuerde que tiene un sitio especial en nuestro corazón.

 

Si es posible, mejor si optamos por encontrar regalos de marido que tengan un efecto de larga duración, como tiene que ser, sería una pena si la ilusión de hacer un regalo terminara después de la entrega de este, además, este hecho no haría justicia con el evento.

Los regalos a marido tienen que tener un significado real y sincero. ¿Por qué no pensar en personalizar nuestro regalo teniendo en cuenta sus gustos, y convirtiendo en regalo en una auténtica prueba de amor eterno?

Una ocasión estupenda para elegir algo original, como una imagen que lo represente como una ilusión óptica. Solo sería necesario elegir algunas de sus mejores fotos. La verdad es que podría ser un regalo de lo más adecuado, capaz de llegar al corazón incluso si él es de esos que nunca muestran sus emociones.

Regalos así serán muy apreciados por nuestro hombre, ahora sí que podrá decorar su casa o la oficina con algo de lo que se sienta orgulloso: nuestro fabuloso y misterioso regalo.