Regalos para los 18 años para un cumpleaños original

Ha llegado la hora para un amigo, un nieto o un familiar, de celebrar ese evento único en la vida de cada persona: El regalo 18 años tiene que ser adecuado a las emociones de esta importante etapa!

Pero aquí es donde empiezan los problemas ... es fácil pensar en cómo debería ser regalo para los 18 años, un poco menos lo es comprar uno que además de representar bien un momento inolvidable transmita cariño y entusiasmo sin causar un desembolso económico insostenible.

Un fin de semana de relax, unas prendas de moda, joyas o pequeños objetos: si nuestra cartera nos lo permite y estamos dispuestos a gastar mucho dinero para alguien muy cercano a nosotros, elegir unos buenos regalos para los 18 años no es un problema tan grande.

giradiscos-usb

El tocadiscos PT01 USB es portátil y transforma vinilos en MP3, tiene asa para un transporte más fácil, y funciona con pilas o corriente eléctrica.

Seguir leyendo

cuadros tridimensionales

La ciudad de Roma fue fundada probablemente por pequeños grupos de agricultores que se establecieron en el siglo X a.c. en las colinas Palatinas y en las zonas adyacentes. En 1870, cuando los bersaglieros italianos entraron en la ciudad a través de la Breccia de Porta Pia, Roma fue proclamada capital y actualmente es considerada una gran capital europea.

Seguir leyendo

 

Pero si esta opción no es posible y no encontramos a nadie para dividir los gastes, habrá que pensar en alternativas. Unas buenas ideas para los 18 años pueden ser al alcance de nuestras disponibilidades y al mismo tiempo cumplir con los gustos y las preferencias de quiete reciban el regalo.

El regalo para 18 años a veces parece una misión imposible! Sin embargo, para seleccionar bien el regalo para los 18 años adecuado hay que hacerse listos! Primero echamos un vistazo a lo que sabemos del joven o de la joven que recibirá el regalo:

Amor para los deportes, danza, teatro, vídeo juegos, la música, la lectura? ¿Qué está estudiando? ¿Materias científicas, tecnicas o literarias? ¿A que universidad se ha apuntado o a cual piensa apuntarse?

Vaqueros slim

Prenda básica para ir atractiva y moderna: unos vaqueros ajustados, de corte slim y de un sólo color de tono pastel.

Seguir leyendo

Sujección Kodak

Action KODAK es un accesorio que hay que tener a mano, es el perfecto compañero para ayudarte a grabar tus hazañas deportivas más extremas.

Seguir leyendo

 

Contestando a estas preguntas las posibilidades de regalos para los 18 años se hacen más concretas, para los amantes de la música disco es inútil comprar una suscripción a una temporada de teatro!

Queda el problema del dinero, y muchas ideas para los 18 años pueden ser una mala idea en frente de este obstáculo! Sin embargo, si hemos respondido a las preguntas anteriores, y si estamos buscando unos regalos originales para los 18 años, podemos por ejemplo recoger algunas fotografías o imagenes y convertirlas en un cuadro en tres dimensiones!

Los regalos originales para 18 años son particulares, porque no asombrar con ideas regalo 18 años creativas como un Sirds personalizado? Sus padres o amigos nos pueden ayudar en la búsqueda de fotos o imágenes, claramente algo que el cumpleañero no puede hacer! Unos regalos originales para los 18 años no tienen que ser serios o aburrido, un regalo original 18 años debe ser excepcional y único!

Crucero jóvenes

Crucero jóvenes