Regalo de aniversario original e imposible de hallar

Hay eventos que anualmente se repiten de forma puntual, como, por lo demás, también sucede con los cumpleaños o la Navidad, y, en estos casos, ¡encontrar siempre regalos aniversario acertados es realmente una tarea complicada!

Grande es el esfuerzo que marido y mujer tienen que hacer recíprocamente, sobre todo, cuando ya hace varios años que deben buscar regalos de aniversario, pero pueden tener problemas incluso los hijos, los parientes, los amigos y todos los conocidos o compañeros de trabajo que, por un motivo u otro, se encuentren ante la obligación de comprar aniversario regalos.

Es preciso decir que complacer a una pareja, es decir, a dos personas al mismo tiempo, es cualquier cosa menos fácil, por lo tanto, si tenemos que cumplir con nuestros padres o con otras parejas, ¡nuestros regalos para aniversario deberán ser doblemente eficaces!

Bicicleta elíptica

La bicicleta elíptica Kettler está realizada en acero resistente a la corrosión, y dispone de pesas para mayor estabilidad, pantalla LCD y pulsómetro.

Seguir leyendo

cuadros 3d

Feedback dejado por el cliente: "El estereograma es, en la práctica, el resumen de mi historia de amor con Andrea. Desde el 27 de febrero, algunos de nuestros momentos más importantes para tener siempre un recuerdo de nuestra historia y de todas las aventuras vividas juntos. El hecho de tener que "entrar" en el cuadro para ver estos momentos, hace todo aún más íntimo y personal... y también divertido, ¡igual que nuestra historia!" (Tania)

Seguir leyendo

 

Para el aniversario regalo se nos pueden ocurrir muchas ideas diferentes, y cuando se conoce bien a la persona que deberá recibirlo se parte con muchas ventajas. Las ideas para el regalo aniversario pueden escasear, también porque no siempre contamos con un presupuesto elevado para hacer regalos, pero, si al menos tenemos una idea de los gustos y las preferencias, podemos atrevernos a comprar algo más original o más allá de lo habitual.

Para nuestro propio compañero o compañera podemos pensar en algo que sea realmente personal y personalizado, diseñado en cualquier momento entre los dos que los demás no conozcan.

Los regalos para aniversarios, por tanto, se nos pueden ocurrir pensando en unas vacaciones. Por ejemplo, si se opta por algo figurativo resultan muy útiles las fotografías que hemos hecho los dos juntos.

Pero las fotografías son esenciales sobre todo cuando decidimos que para los regalos aniversarios perfectos son soportes vivos de cualquier forma ¡y que pueden convertirse en una ocasión inesperada para el que pueda contar con ellas!

viaje-a-islandia

Islandia, perlas del Sur es un viaje de cinco días pensado para conocer el sur del país, la naturaleza azul del invierno islandés y su capital.

Seguir leyendo

escapada-fatima

Escapada a Fátima, dos noches para dos personas en el hotel Santa María con desayuno incluido y entrada gratuita al Parque sensorial Pia do Urso.

Seguir leyendo

 

De modo especial, tras muchos años de convivencia o matrimonio, conseguir despertar sorpresa y emoción puede ser realmente una hermosa señal para la pareja. El regalo de aniversario puede, pues, convertirse en un “pequeño secreto” que desvelar con mucha magia... la misma magia que transpira de los cuadros con ilusiones ópticas conocidos también como SIRDS.

¡Qué sorpresa ver la foto del fantástico fin de semana en París que se anima gracias a una imagen oculta, quizás algo escrito que renueve nuestros propios sentimientos!: ¡Por el contrario, los regalos aniversario más simples son a veces los más agradecidos!

Regalos de aniversario como éstos son fáciles de realizar, totalmente personalizables, enviando al menos una foto realmente especial, y, sobre todo, en conjunto, tienen un precio asequible.

No es necesario pensar que los mejores regalos para aniversario tienen que ser demasiado caros. Pero, es una buena regla hacer un pequeño esfuerzo mental para no detenerse ante las primeras impresiones y transformar un aniversario regalo en una maravillosa oportunidad para dejar a alguien con la boca abierta.

Campeonato MotoGP

Campeonato MotoGP