Regalos de bautizo originales e imposibles de hallar

Regalos bautizos: ¿Quién no se ha encontrado alguna vez frente al terrible dilema de tener que comprarle algo a un compañero de trabajo, un amigo, un conocido con ocasión del primer sacramento de su hijo y de tener que buscar algo que comprar que al mismo tiempo sea económico, adecuado para la ocasión y nada superficial?

Los regalos para bautizos son un verdadero quebradero de cabeza, porque cuando se bautiza a un niño, éste es evidentemente demasiado pequeño para hacerle preguntas y para poder entender lo que le gustará en el futuro: es obvio que él no puede comunicar lo que le gusta ¡y todavía menos lo que le gustará!

Los bautizos regalos, por esta razón, suscitan un auténtico desierto de ideas, las sugerencias no pueden llegarnos de la persona que deberá recibirlo, por lo tanto será preciso sacar la inspiración no de ésta, sino, eventualmente, de las inclinaciones de la mamá y del papá.

Casita de juegos

Megaplay House Garden es una casa de juguete de 243x207x152cm. Esta casita de juegos está realizada en madera tratada, y soporta hasta 100 kilos.

Seguir leyendo

cuadros tridimensionales

Feedback dejado por el cliente: "El tema es mi sobrino y he elegido esta foto porque tiene una expresión realmente bonita. Me ha parecido un regalo original y simpático para toda la familia que puedes tener en casa ¡y al mismo tiempo encontrar el objeto tridimensional ha resultado todo un reto!" (Alessia)

Seguir leyendo

 

Obviamente, como ellos han optado por introducir a su hijo en la comunidad cristiana, nuestro regalo también tendrá que ser respetuoso con esta creencia. Pero el regalo de bautizo que elijamos ¿será realmente apreciado?

¿Cómo evitar las malas sorpresas y elegir algo adecuado? En lo referente a los mejores regalos para bautizo, no hay ningún presente que satisfaga a la mamá y al papá y que, al mismo tiempo, sea original y represente un recuerdo único: Probablemente, el regalo bautizo más adecuado es el que no provoque discusiones en el presente y que se pueda utilizar también en el futuro.

Sustancialmente, los regalos de bautizo tienen que ser algo que coincida también con el gusto de los padres, porque, en caso contrario, corremos el riesgo de que sean objetos que no se utilicen y que, sería una pena, ¡el pequeño no llegue a verlos nunca!

 

Los bautizo regalos pueden ser de todo tipo, desde la joya a la pieza de decoración, pero ¿cómo podemos evitar comprar algo repetido? Es cierto que los regalos-bautizo pueden ser de numerosos tipos, y, por lo tanto, los otros invitados, quizás con presupuestos más altos, han tenido que hacer también una elección, pero siempre es mejor optar por algo con lo que no se corra el riesgo de presentarse en la ceremonia con dos ejemplares iguales... ¡sería un verdadero desastre!

Los regalos para bautizos que tienen éxito son los que se pueden realmente personalizar para poderse adaptar tanto a los gustos de los padres como al ambiente del niño. Y quizás, con un poco de suerte, ¡a sus futuros gustos!

Los regalos bautizos no durarán eternamente, ningún objeto lo hace, pero ¿por qué no pensar que un regalo de bautizo pueda acompañar a su pequeño propietario durante muchos años? Con esta convicción, quizás un poco romántica, buscamos regalos bautizo realmente especiales y elegidos con gran atención y originalidad.

Hamaca Chicco

Práctico balancín I-Feel para bebé de la marca Chicco cómodo, bonito y con estímulos incorporados: música new age, luces y pajarito colgado.

Seguir leyendo

Juego de Baño Guess

Juego de baño que incluye triángulo con capucha y guante en puro algodón, dos toallas acogedoras y de calidad para un bautizo de moda.

Seguir leyendo

Orinal Fisher Price

Orinal Fisher Price

Columpio multifunciones

Columpio multifunciones