Originales regalos baby e ideas regalo para bebé

No importa si hemos decidido no tener hijo, o si los niños forman parte de un mundo ajeno al nuestro. A todos nos sucede, más tarde o más temprano un amigo, un compañero de trabajo, o más de cerca, un familiar decide traer al mundo un retoño.

Y éste es el principio de un gran dilema: ¿Qué comprar como regalo para bebés? Bueno, sobre todo cuando no tenemos demasiada experiencia con los pequeños, tener que comprar regalos para bebés puede ser un auténtico drama.

¿Qué les hace falta a los padres? ¿Qué puede ser bueno para comprar? ¿En qué no han pensado amigos y familiares? Mil preguntas que surgen sobre regalos bebés, y éstas tienden a aumentar terriblemente cuando no tenemos un gran presupuesto en regalos para bebés originales.

Vigilabebés Motorola

Para la tranquilidad de los padres y seguridad del pequeño: “vigilabebés” Motorola con monitor, audio bidireccional, luz, nanas y termómetro.

Seguir leyendo

cuadros 3d

El nombre de Pascua deriva del latín Pascha y del hebreo Pesah. La Pascua representa la festividad más importante de la liturgia cristiana, porque celebra la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Seguir leyendo

 

Pijamas, juguetes, patucos y calcetines: hace falta saber elegir bien cuáles podrían ser los regalos para bebé más útiles y, por supuesto, todo debe concordar con nuestros gastos, con los gustos de mamá y para y con sus necesidades.

Sería una pena elegir un buen regalo baby que el niño en cuestión no pueda disfrutar: el enésimo pijamita, por ejemplo, es un riesgo, ya que las tallas cambian en un suspiro y muchas prendas nunca llegan a usarse. Si fuera posible, convendría que el regalo bebés, como todos los detalles, fuera algo que fuera más allá del simple momento y que el destinatario pudiera conservar por más tiempo.

 

En principio esto podría hacernos pensar que en este caso, el presupuesto que destinaríamos a regalos originales bebés sería considerable. Si hablamos de algo duradero, se piensa en joyas, objetos preciosos, obras de arte,… en realidad, incluso un objeto que cueste mucho menos puede representar una inversión en el tiempo y, sin embargo, puede mostrar un aspecto emocional y no sólo económico: una posibilidad para nuestros regalos originales para bebés es, de hecho, la de crear estereogramas personalizados.

Con una imagen tridimensional, se puede contar una historia: se pueden usar imágenes de cuentos combinadas entre ellas, o con los regalos a bebés se puede narrar lo que los padres del recién nacido se esperan de él, un deporte que quieren que practique por ejemplo; o con una imagen cultural que lo guíe, como la de un cuadro.

Los regalos bebés originales consiguen así un papel más importante y no sólo transitorio con un presupuesto razonable, y nos permiten además ganarnos un lugar que no hubiéramos creído que nos darían los regalitos para bebés.

Pañales lavables

Para que el bebé crezca sano y en un entorno limpio: ¡atrévete con el kit de pañales lavables “Nappy set”: resistentes, funcionales y muy absorbentes!

Seguir leyendo

Cocina Hello Kitty

Cocina Hello Kitty

Bañera recién nacido

Bañera recién nacido

Piscina juegos castillo

Piscina juegos castillo