Regalos casa: Ideas regalo originales para la casa

Para cada casa, casa regalos pueden llegar cuando ésta se compra o se alquila, y si se ha sido previsor, incluso habiendo hecho una lista de bodas y eligiendo lo que gusta…., o se puede recibir en otros momentos, como cuando se organiza una cena o se hospeda a alguien que decide traer un detallito.

Cuando el nido familiar está todavía vacío, para quien tenga que encargarse de hacer un regalo, es un poco más fácil encontrar un motivo, pero pensar en regalos para la casa de quien ya tiene una vivienda, quizás desde hace tiempo, puede ser un problema.

Electrodomésticos, lencería de hogar, bagatelas, decoraciones, libros,… son todos regalos casa apreciados, pero muchas veces arriesgamos con el efecto doblete. Los regalos para casa tienen que respetar los gustos de quien los reciba, y además tienen que armonizar con el modo en el que el apartamento o el chalet estén decorados, para ello, la única alternativa, es encontrar regalos originales para casa capaces de poder romper con todas las reglas de combinaciones, diseño y decoración.

Armario funcional

BE-BLOCK es un armario de una puerta, se puede elegir el lado para el que se abre, viene con dos estanterías y dos barras, y está en tres colores.

Seguir leyendo

cuadros 3d

Los vinos, cuya historia es tan antigua como la del hombre, son bebidas alcohólicas obtenidas de la fermentación de la uva. Los vinos nacieron hace unos 10.000 años en la cuenca del Mediterráneo para después extenderse por todo el mundo en los siglos siguientes.

Seguir leyendo

 

Para que se hagan a jóvenes recién casados, o a una pareja que después de muchos años ha comprado la casa de sus sueños, o a un joven que por fin va a vivir solo, haría falta que los regalos originales casa fueran de cualquier modo útiles, utilizables, adorados por quien los tendría y, por lo tanto, también un poco divertidos, pero junto con el deseo de un uso efectivo y de originalidad, hace falta, por supuesto, combinar el que no sean demasiado caros, cosa que a menudo es el auténtico problema con el que se encuentra quien busca regalos originales hechos en casa.

Los regalos originales para la casa, para jóvenes que tienen amigos o amigas que compran un apartamento o se van a vivir solos, pueden ser una compra problemática, pero también lo es la de quien tiene que hacer un regalo adecuado a compañeros, conocidos o parientes, y si es posible no quiere establecer un margen muy alto para regalos originales para hacer en casa, ya que prefiere gastarlo en sí mismo.

manos-libres-nokia

El Nokia manos libres Sport es un compacto accesorio para el teléfono, de 36gr. que permite hablar por teléfono sin necesidad de cables ni altavoces.

Seguir leyendo

aspirador-sin-bolsa

El aspirador robot inteligente sin bolsa limpia cualquier tipo de superficie, incluidas las de alfombras y tapetes de todo tipo, de forma automática.

Seguir leyendo

 

Y por ello, hacen falta ideas para regalo casas que no sean los típicos, a fin de evitar comprar algo que ya tengan y que sea banal, para congraciar el propio bolsillo con las preferencias de los nuevos propietarios, pero también, y sobre todo, que no se tenga que pasar tardes enterar en centros comerciales y centros históricos para elegir.

Los regalos para casas originales, si se eligen eficazmente, podrían transformarse en el recuerdo símbolo de la mudanza, de la nueva situación, de la nueva libertad y de un cambio importante para quien los reciba y, por lo tanto, encontrar un práctico regalo casa, es además una forma de dar algo que quedará grabado en la historia personal de alguien. En parte, se tiene la responsabilidad de elegir, y los regalos para casas son por lo tanto, muy significativo.

Porta especias

Porta especias