Regalos curiosos para cualquier situación

Objetos curiosos para regalar que muy a menudo tenemos que buscar para todo tipo de personas. Todos quieren recibir cosas originales, hechas para ellos, pero no tienen en cuenta las limitaciones económicas de quien tiene que hacer el regalo, que inevitablemente se encallará en la arena al no tener ideas.

No es fácil encontrar regalos originales y curiosos que despierten la curiosidad y el interés, cada vez más a menudo, nos tenemos que contentar con la primera cosa que encontramos a un precio decente, sin embargo, no siempre aprovechamos todas las posibilidades que hay a la hora de encontrar un regalo curioso que dé en el clavo.

Teniendo un presupuesto aceptable, en Internet por ejemplo, podemos descubrir sorpresas, como los cuadros con ilusiones ópticas, los llamados Sirds. Regalos curiosos, originales, de este tipo, los podemos hacer, por ejemplo, con fotos personales de la persona homenajeada, o con imágenes especiales suyas.

Botas Crocband

Las botas Croc están inspiradas la película de Disney Cars. Fabricadas en Croslite y Naylon aportan confort y calor. Tienen cierre de velcro.

Seguir leyendo

cuadros tridimensionales

Swarovski es una marca puntera de la Swarovski International Holdings con residencia en Zurich y está especializada en la producción de manufacturas en cristal. Swarovski debe su fama a la alta calidad del material usado para producir sus productos que van de los objetos del hogar a la joyería.

Seguir leyendo

 

¿Estamos hablando de un detalle para alguien que pinta o que tiene un empleo relacionado con el dibujo? Con imágenes podemos crear regalos curiosos aniversario a partir de la vida y los momentos especiales de la persona con quien compartimos la celebración: recién casados, niño o niña que se bautiza, cumpleañeros o cumpleañeras, y un largo etcétera, en el que incluiríamos a licenciado o licenciada, ¡y mucho más!, regalos curiosos para hombre, si sabemos hacia donde apuntar, pueden gustar a cualquiera.

Tenemos regalos curiosos acertados si estos se convierten en algo más que en un objeto de “abrir, agradecer y olvidar”, el éxito de un buen regalo radica en su impacto más allá del día de la celebración.

Si el cuadro consigue contar una parte de la historia de quien lo recibe, siendo un curioso regalo que llegará a su corazón, una razón para enorgullecerse, este cuadro merece un lugar especial entre los recuerdos y en un lugar más físico, como una pared de casa o de la oficina, donde todos podrán verlo.

Lámina abrazo

Lanza un mensaje de afecto y optimismo con la lámina de colores vivos “El abrazo” reproducida del original de Romero Britto.

Seguir leyendo

Gafas polarizadas

Protege tus ojos y descubre un nuevo mundo de color debajo del agua gracias a las gafas negras polarizadas Cocoons.

Seguir leyendo

La tecnología está a la orden del día, y mejor si es algo con fondo, con esencia, y que destaca por su originalidad. Una buena razón para comprar por Internet, es que aun son muchos los que no lo hacen: ¡peor para ellos!

Cualquier cosita cotidiana puede servir de inspiración para elaborar el cuadro: personas, animales, objetos, celebraciones,… y le daremos un toque mágico con una colaboración desde nuestro propio archivo de imágenes.

No hablamos de una imagen cualquiera ¡es un estereograma que construimos como queramos! Todo un punto a favor, si pensamos en alguien más raro que un perro verde con las cosas nuevas y distintas.

Cuando ideamos un detalle curioso para regalar y que seguro que es único ¡Bingo! Idear y disponer de regalos curiosos y originales da trabajo, pero también la satisfacción de todos los que buscamos un presente curioso como regalo.

Botas Crocband

Botas Crocband