Regalos extraños originales y extraño regalo original

Extraños regalos los que podríamos necesitar en cualquier situación imprevista que requisiera de un obsequio. Podríamos encontrarnos con una situación repentina que requiere de imaginación, creatividad, originalidad,… pero ¡ojo! con un presupuesto normalito, ¡vaya marrón!

Nos encontríamos ante una gran dificultar, y como hacemos todos, al final la resolveríamos con el primer extraño regalo que encontráramos un poco aparente. Para estas cosas, tampoco es merecería la pena quemar todos los cartuchos para encontrar un regalo extraño que impacte.

¿Un buen regalo y un precio aceptable? Pues entonces, nada como Internet, podríamos encontrar por Internet muchas sorpresas, como pueden ser los cuadros con ilusiones ópticas, o Sirds.

Teléfono fijo retro

Teléfono retro de estilo vintage PRT45 de Pyle fijo para montar en la pared. Con una carcasa de madera, aspecto retro y auricular unido con cable.

Seguir leyendo

Patinete Vtriker

Patinete para niños de +7 años, se mueve gracias a su sistema de pedales en V. Tiene sistema de frenos dual, medidas de 105x105x105cm y peso de 9kg.

Seguir leyendo

cuadros tridimensional

Feedback enviado por cliente: "Nuestro estereograma tiene el encanto particular de despertar infinitas e indelebles emociones.”

Seguir leyendo

 

Los regalos extraños así se podrían hacer, por ejemplo, con fotografía personales de quien celebra, o con imágenes que este aprecie. ¿A quién no le gusta algo artístico?

Podríamos pensar en imágenes y desarrollar obsequios extraños que regalar para novios de una boda, un recién bautizado, un veinteañero o cinquentañero, licenciados o graduados, inspirados en momentos especiales, en acontecimientos, en gustos, en hobbies, … al regalar extraño se puede acertar con ideas que gusten a todo el mundo.

Un extraño regalar conseguiría ser un detalle eterno y atemporal: si el cuadro se colgara en casa o en la oficina, nos aseguraríamos de que el regalo más extraño hará que vuelvan a la cabeza momentos felices e importantes cada vez que se encuentra, incluso años después de recibirlo se convertiría en fuente de batallitas e historietas que contar y revivir, cada vez que lo viera amigos, familiares, compañeros de trabajo, socios,…

 

Tecnología y corazón en un regalo que no carece de significado y que, seguramente será único. Lo mejor de una compra en la web de regalos para extraños  es que la mayoría de las personas aun no lo hacen, excluyendo así todas las originales propuestas que ofrece Internet.

Animales, personas, eventos, objetos, dibujos abstractos podrían ser el inicio de un regalo de extraños fantástico, y sorprendente si se añadiera la aportación desde un archivo privado.

No se trataría de algo aleatorio, frío e impersonal, ¡un estereograma que partiría de nuestras aportaciones! Original sí, pero nada de extraños regalos que cambian la cara, ¡es la propia historia contada en imágenes!

Hay que destacar lo difícil de idear y de encontrar que es, existen muchas probabilidades de que sea único, y  de que capte la atención de todos. Pensar y tener a disposición regalos extraño es un trabajo complicado, pero muy gratificante para todos los que buscaran regalos más extraños.