Regalos para niños para todas las ocasiones

Cuando se tiene que comprar algo a una pareja que acaba de tener la alegría de la llegada de un recién nacido, los regalitos para niños, sino somos expertos, nos pueden suponer un problema.

¿Cómo manejarse entonces si somos principiantes y estamos en medio de objetos que los peques podrían no disfrutar ni tan siquiera, entre tallas minis y juguetes de los que a veces no se conoce su utilidad?

¿Cómo hacer que nuestros regalos para recién nacidos puedan diferenciarse de los de los tíos, abuelos y amigos que hayan comprado ya en masa? Los regalos para niños son realmente un capítulo a parte, un verdadero "drama" para quien se presenta y tiene que elegir y hacer estos regalos originales para niños, que independientemente de su edad, ponen en crisis a quien tiene que comprarlos.

Zapatos Kenzo Calypso

Lo máximo de la elegancia, colorido y comodidad con los zapatos Kenzo Calypso con estampado de flores o beige de charol.

Seguir leyendo

cuadros tridimensionales

Este estereograma se ha realizado durante una entrevista para una red televisiva italiana (que nunca llegó a emitirse) en la que se ilustraba brevemente en qué consistía esta idea de regalo; al no tener en ese momento otros temas disponibles, para su realización usé una foto de mi hijo.

Seguir leyendo

 

Los regalos a niños suponen una gran hazaña para el adulto que quiera hacer la elección adecuada. Y,...¡ qué diferente es encontrar un regalo para chico que para chica!

Los regalos de niños varones son un verdadero laberinto en el que a los gustos de los pequeños se pueden anteponer las expectativas de los padres. Por otro lado, los regalos para niñas improvisados y banales pueden esconder incluso un mensaje no deseado, por ejemplo, un simple balón puede volver locas a las madres o cambiar los planes deportivos del papá.

Entonces, los regalos a niñas, ¿cuáles podrían ser? ¿Qué regalos apreciarían la pequeña y sus padres? Los más banales a menudo dependen de las modas , de la muñeca o marca del momento y cualquier padre o madre podría protestar delante de un regalo que representa únicamente la satisfacción de un capricho.

Por lo tanto, pensándolo bien, ¿por qué no hacer regalos de niñas inspirándonos en una fábula? o ¿por qué no sacar estos regalos para los niños del mundo de los adultos eligiendo un objeto que les haga sentirse "grandes" e importantes?

estacion-para-ipod

La estación para iPod/iPhone Intempo es una plataforma que se conecta con tu Ipod o Iphone y permite escuchar la música que en él se encuentre.

Seguir leyendo

bolido-crocband

El zueco, diseñado como un bólido, está realizado en Croslite, con agujeros para que el pie respire y suela, del mismo material, que no deja huella.

Seguir leyendo

 

Probablemente la única respuesta correcta a estas preguntas es que los regalitos para niñas que más gustan son capaces de estimular su fantasía y hacerlas sentir princesas en casa.

Se pueden encontrar diferentes posibilidades, pero a menudo son caras para quien tiene que hacer sólo un pequeño detalle y no conoce los gustos de la persona por la que se festeja y , según los casos, pueden entusiasmar o terminar por ser completamente ignorados una vez que haya pasado el momento en el que se reciben.

Los regalitos para los niños, sin embargo, podrían inspirarse en algo mágico y misterioso y ser algo único y misterioso que los otros amiguitos no puedan tener con igual facilidad.

En parte es así, pero tienen que ser también capaces, como mínimo, de maravillarles y apasionarles, pero no sólo la primera vez que los ven. Los regalos para niño más apreciados son los que les harán sentirse como superhéroes. Encontrarlos puede parecer aparentemente algo sencillo y espontáneo, pero pueden resultar también una verdadera aventura.

Apple iPad

Apple iPad

Juguete musical cebra

Juguete musical cebra